Muere David Bowie a los 69 años

Esta mañana se confirmaba la muerte de un grande como lo era y seguirá siendo David. Su representante lo confirmaba esta mañana:

“David Bowie died peacefully today surrounded by his family after a courageous 18 month battle with cancer. While many of you will share in this loss, we ask that you respect the family’s privacy during their time of grie”

Tras una dura batalla contra el cáncer, de va por la puerta grande, tras una carrera brillante y un disco recién salido.

7 Me gusta

Uno de los GRANDES,con mayúsculas.
Pocos músicos han influído tanto como él,a distintas generaciones de artistas.
Descanse en paz.

7 Me gusta

Acabo de leer que la noticia era falsa…???

Ojalá. Lo ha confirmado la familia y su representante

1 me gusta

R.I.P. entonces. Ahora es libre.

2 Me gusta

DEP
La música pierde a uno de los grandes.

2 Me gusta

Lo oí esta mañana, que penica me ha dado. Me parece que llevo oyendo su música toda mi vida.
Descanse en paz

3 Me gusta

Creo que durante el fin de semana ha habido varias noticias al respecto, pero finalmente ha sido confirmado por la familia.
Un gran señor,creando hasta el ultimo momento, y con una gran influencia en la música desde hace mas de 45 años.
DEP David Bowie, ahora ya estas donde nos cantaste, Starman

4 Me gusta

D.E.P.
Se va un grande

Nunca fui un gran seguidor suyo, pero fue un musico que marcó una época
DEP

1 me gusta

Poco poco van pasando las generaciones y se van yendo los ídolos de nuestra infancia …

R.I.P. David :pray:

2 Me gusta

Pues no me entusiasmaba su música, pero sin duda alguna ha marcado una época. Muchos intentaron imitarte, pero ninguno lo consiguió.

D.E.P.

2 Me gusta

Una pena, DEP.

Una pena.
Descanse en paz.

4 Me gusta

Se fue una leyenda, pero queda su gran obra, Descanse en paz

1 me gusta

Descanse en Paz.

1 me gusta

Con Bowie se va el autor de la BSO de mi vida durante no pocos años. No he podido contener el nudo en la garganta esta mañana en el coche escuchando Rock’n’Roll Suicide. No se si ha sido por su muerte, o por que esos años no volverán.

Gracias, David.

Saludos.

7 Me gusta

Descanse en paz.

Triste día hoy.
DEP

Descanse en paz.