Muere la actriz Anne Heche

Victima de un accidente de trafico. Me gustaba mucho.

Descanse en paz.

13 Me gusta

DEP. Otra victima mas de la carretera. Una pena.

1 me gusta

Vaya :cry: Descanse en paz

1 me gusta

Una lástima D.E.P.

lei el otro dia que tenia todo el cuerpo quemado,me ha dado mucha pena

Descanse en paz. Lástima, pensaba que podría salir de esta.

Descanse en paz :cry:

1 me gusta

Descanse en paz, una pena morir de esa forma y tan joven
:smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Putada. Descanse en paz…

1 me gusta

Una pena, que descanse en paz.

1 me gusta

Pues aunque suene a salvajada lo que voy a decir, yo me alegro de que se haya muerto.

Resulta que la tipa iba hasta la cejas de “sustancias” y tuvo un primer accidente del que se dio a la fuga. En dicha fuga se estampó con una vivienda la cual incendio y dejó inservible. Por cierto que casi se carga a la moradora de esa vivienda. Afortunadamente no mató a nadie en ninguno de los dos accidentes.

Así que resumiendo, alguien que tiene tal desprecio por la vida no merece vivir.

6 Me gusta

Hombre Rafa, no es que suene a salvajada es que es una salvajada…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Una cosa es que fuese pasada de todo por lo cual me alegraría de que las autoridades la hubiesen podido atrapar antes para que no hubiese causado ningún daño a nadie y que ademas si procediese que pusiesen a la sombra una temporada.

Pero yo no me alegro de la muerte de un ser humano, me imagino que tú tampoco porque aunque no mucho, algo te conozco, se que no lo dices literalmente y qué tan solo se te ha calentado la boca (en este caso los dedos) por la indignación que produce.

De cualquiera de las maneras y si me permites emplear una expresión tuya te diré que es una puta mierda.

:point_right::ok_hand::fish:

Un abrazo Rafa

5 Me gusta

Yo siempre la recordaré en Seis días, siete noches con Harrison Ford…y @racogon, a menudo, quien va hasta arriba de sustancias sufre mucho y es más digno de compasión que de desprecio, pero eso sí, siempre EMHO, compañero.

3 Me gusta

Conozco el mundo de la droga sobradamente ya que un elevado porcentaje de mis “clientes” son yonkys. Además estoy completamente a favor de que cada uno haga con su vida lo que estime conveniente, pero no siento ningún respeto ni compasión por el que se juega la vida de los demás.

Así que si soy un demonio que Dios me castigue.

6 Me gusta

De eso nada que en tu tierra hace mas calor que en el infierno y estás acostumbrado.

A mi tampoco me dan miedo esas chorradas, soy extremeño y hace unas semanas estuvimos soportando mas de 44 grados.

A ti seguro que te jodería mas que el castigo fuese que te quitasen todos tus jabones de afeitar…

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya ves, si me dejan sin jabones me joden la vida.

Por cierto, que llevo ya una semana trabajando en mi nuevo destino (Andújar) y resulta que hace más calor que en Cordoba. El pueblo está muy chulo la verdad y se come muy bien, pero hace un calor que roza lo inhumano.

6 Me gusta

Descanse En Paz!!!

1 me gusta

Has elegido buen destino, lo que te vas a ahorrar este invierno en calefacción al precio que se está poniendo la energía, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::wink:

2 Me gusta

Hola Rafa!!
Soy de Andújar…si no te importa, podemos tomarnos un café (o granizada) si quieres…

3 Me gusta

Ná, tú di que vas de mi parte y date por absuelto.

5 Me gusta