Muere Olivia Newton John D.E.P

23 Me gusta

Fue la diva de los adolescentes de mi generación.

A todos nos hubiera gustado ser Danny en Grease para poder bailar con ella…

D.E.P

4 Me gusta

Desde la distancia siempre me pareció una buena mujer. Descanse en paz.

2 Me gusta

snif snif

1 me gusta

Que pena. Descanse en paz.

1 me gusta

Una adelantada a su tiempo. Hace casi 50 años que lucía Leggins con tacones (Grease).

2 Me gusta

Que la tierra le sea leve y descanse en paz.

2 Me gusta

Una pena…además cuando se van iconos de nuestra época,se tiene cómo una sensación de que la muerte te va acorralando…y recuerdo mucho a padres y abuelos,lamentar la pérdida de los de su época…Bogart,wayne,Flynn,Gable y muchos otros.

4 Me gusta

Una lástima
El mito erótico de mi generación
Que en paz descanse y nos espere por muchos años

1 me gusta

Vaya :cry: Qué la tierra le sea leve!

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse En Paz!!!

1 me gusta

Una de las mujeres más bellas que jamás he visto

1 me gusta

Solo por esa película y lo que nos gusta y “enamora” a millones de personas (creo era buena persona y que hacía mucha obra social así que lo mismo hay que sumar mucho más) ya ha dejado este mundo un poquito mejor de cómo lo encontró lo cual ya es bastante más de lo que podrán decir de la inmensa mayoría de los que circunstancialmente campamos por aquí

4 Me gusta

Descansa en paz guapísima.

1 me gusta

Bonito homenaje de Jhonny.
Me encanta esa película, no se ni la de veces q la habré visto, y las q quedan.
DEP Olivia

1 me gusta

Cada día nos quedamos un poco más solos. Que descanse en Paz, hizo feliz a mucha gente.

1 me gusta

Uff si, uno se queda un poco desangelado cada vez que veo una noticia de estas, la muerte de un icono de su época.

Miras para atrás y te preguntas dónde se han ido los últimos años, tu salvo achaques, te notas igual que hace 20 años, pero estas noticias te hacen recordar que la vida pasa, aprovechemos la.

Que descanse en paz, no sé mucho de su trayectoria, pero esa película marco época, sin duda.

1 me gusta

Descanse en paz :cry:

1 me gusta

D.E.P

1 me gusta