"Muestras" de agradecimiento

Bueno lo de los detalles a sido mutuo…
Ya sabes que unas cervecitas tienen que caer o por Valladolid o por Tenerife donde primero cuadre!!!
Es un placer tratar con gente tan buena!!!

5 Me gusta

Si es que está santa casa está llena solo de gente grande como ya te comenté David.
Me alegro que todo saliera así de bien.
La navaja te pegaron el cambiazo eh :sweat_smile:

Un abrazo.

4 Me gusta

Ya te digo Pedro!!!
Gracias :grin:

3 Me gusta

Ya te ubique en la foto pero de nick te has puesto Abuelo barbero, todavia te queda para eso, no?, :rofl::rofl:

Sera por previsión ya que el tiempo pasa y algun dia encajara el nick con la persona, jj

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
51 tacazos el mes que viene y mal llevados.
Lo de abuelo barbero viene de cuando empiezas a viajar con 16-17 años y los amigos me vieron afeitándome con jabón y brocha (lo que usaba mi padre) y se descojonaban, ¡abuelo, el abuelo barbero!. Y me acordé cuando me di de alta en el foro.
Un abrazo.

7 Me gusta

Aquí puedes leer cuál es el origen de otros nicks del foro.

4 Me gusta

Pues no había visto este hilo, luego le echo un vistazo.
Gracias.

1 me gusta

Alguien se enteró de que aún no había catado yo nunca el Brummel…

Gracias @Dr.Dulcamara :blush:

33 Me gusta

No hay de que. Es para uso externo.

9 Me gusta

Pues a mí, ya de adolescente, me decían eso de que olía a viejo. :sweat_smile:

Curiosamente, la colonia ha pasado el filtro de la señora de la casa, no lo esperaba :man_shrugging:t2:
Y el after me gusta, igual que su primo el AV, loción azul siempre es bienvenida en esta casa

8 Me gusta

No hay más preguntas señoría jjjjjjj

2 Me gusta

Pues nada… agradecer a David @Escu1978 el detallazo que ha tenido al mandarme estas chuches desde su tierra, enormemente agradecido y te vuelvo a decir, no hacía falta. Un abrazo enorme!!!

31 Me gusta

Mucho coqueteo con las maquinillas os traéis últimamente tu y @tarzan2 :thinking::rofl:

3 Me gusta

Ya empezamos!! :rofl::rofl::rofl::rofl: (Nos vamos a pasar de nuevo a la multihojas y vender todas las navajas para comprar Match3, pero tu ni pio :shushing_face::shushing_face::shushing_face:)

4 Me gusta

De nada @Marckos es un pequeño detalle por lo bien que te has portado conmigo , un abrazo y que lo disfrutes!!! :beers:

1 me gusta

Esto si que es un placer poder hacer amigos con una misma afición y poder disfrutar de una buena comida y compartir opiniones y tal vez coincidir en otras aficiones

2 Me gusta

Tu lo has dicho, fue un encuentro genial :clap:

2 Me gusta

Me lo imagino por las caras de felicidad que tenéis :+1:

2 Me gusta

Efectivamente en este foro hay realmente gente muy generosa.

El compañero @Moxuelo21 no sólo ha cedido el jabón Valobra para la rifa en favor de los refugiados ucranianos, que he tenido la suerte de que me tocara, si no que al mandármelo (sin que hubiera forma de convencerle de abonar yo los portes) me ha remitido también unas muestras de jabones de los artesanos del foro y una cuchillas de marcas que no tenía aún para probar.

¡Qué decir! sólo puedo agradecérselo, sin duda disfrutaré de la ocasión de probar estos jabones y de disfrutar del valobra que es un gran jabón, y de poder probar otras cuchillas más a ver cuál me va mejor.

Y encima el hombre me había escrito disculpándose por el retraso en enviarlo ya que por diferetes circunstancias no había podido hasta ahora. Faltaría más, compañero.

Gracias por todo ello.

Me imagino que la mejor forma de usar estas muestras es ponerlas en el bol de espumar y añadir un poco de agua.

El valobra, para no andar mojándolo creo que también sería mejor rasparlo para poner un poquito en el bol y no ablandarlo. Mi brocha de tejón es además bastante blanda, mientras que el jabón es más bien duro, por lo que creo que cargar directamente del jabón no sería la mejor opción ¿no? y requeriría ablandarlo mojándolo en agua templada lo que puede provocar que pierda olor y se deteriore con el tiempo.

25 Me gusta