"Muestras" de agradecimiento

No solo los jabones Juan Pablo, en bálsamos, cremas, etc…

3 Me gusta

Cierto, muy cierto, hace un bálsamo que ni el de Fierabrás, oiga.

3 Me gusta

Eran cremaets… :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Quiero agradecer al amigo Julià @creepingdeath la muestra que me ha mandado de su último jabón, muy amable por su parte el detalle para que yo lo pruebe.

Mil gracias!!!

Un saludo

29 Me gusta

Buenas tardes a todos!!! Quiero agradecer enormemente a los compañeros @Marckos y @tarzan2 y os explico el por qué del agradecimiento…
Bueno hará como dos meses que por internet vi una navaja que se vendía por aquí cerca de mi zona y como no!! pues caí en la tentación!!! y no lo deje pasar, yo no soy de navajas soy nulo!!! … No tengo ni p.idea.
Bueno pues me puse en contacto con un compañero de la isla que se que el de navajas es un máquina, pero me comentó que no tenía piedras para dar el filo y qué solo se había quedado con un asentador y una navaja solo, que preguntara por el foro que seguro que alguien me ayudaría, aún así le doy mil gracias a Pedro @valesh por ofrecerse para cualquier duda…
Pues nada me puse en contacto con @Marckos que buena gente joder y desde el minuto uno no lo dudo y me dijo mándala para Valladolid que yo te la apaño… Después de muchas conversaciones sobre navajas pues se la mandé y mi sorpresa hoy al recibirla
Vaya cambiazo!!! Pero si me has mandado otra navaja , yo te mandé un mojón de navaja hecho un Cristo y el hizo un trabajo espectacular no, lo siguiente… Y no queda hay la cosa sino que se lo comento al compañero @tarzan2 y me mandó un asentador , gracias Ángel por todo.
Mil gracias a los dos por todo sois unos cracks los dos…
Ahora en un rato la estrenaremos , será la primera vez que utilice navaja…
P.d: no solo me mandó la navaja sino más cosas :crazy_face:



42 Me gusta

David!! Gracias a ti por los detallazos que has tenido conmigo anteriormente, ahora solo ten paciencia y vete con cuidado, un abrazo enorme y a disfrutar. :wink::wink::wink::wink::wink:

4 Me gusta

A ti dale caña :muscle::muscle:

5 Me gusta

Gracias Ángel.

2 Me gusta

Bueno lo de los detalles a sido mutuo…
Ya sabes que unas cervecitas tienen que caer o por Valladolid o por Tenerife donde primero cuadre!!!
Es un placer tratar con gente tan buena!!!

5 Me gusta

Si es que está santa casa está llena solo de gente grande como ya te comenté David.
Me alegro que todo saliera así de bien.
La navaja te pegaron el cambiazo eh :sweat_smile:

Un abrazo.

4 Me gusta

Ya te digo Pedro!!!
Gracias :grin:

3 Me gusta

Ya te ubique en la foto pero de nick te has puesto Abuelo barbero, todavia te queda para eso, no?, :rofl::rofl:

Sera por previsión ya que el tiempo pasa y algun dia encajara el nick con la persona, jj

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
51 tacazos el mes que viene y mal llevados.
Lo de abuelo barbero viene de cuando empiezas a viajar con 16-17 años y los amigos me vieron afeitándome con jabón y brocha (lo que usaba mi padre) y se descojonaban, ¡abuelo, el abuelo barbero!. Y me acordé cuando me di de alta en el foro.
Un abrazo.

7 Me gusta

Aquí puedes leer cuál es el origen de otros nicks del foro.

4 Me gusta

Pues no había visto este hilo, luego le echo un vistazo.
Gracias.

1 me gusta

Alguien se enteró de que aún no había catado yo nunca el Brummel…

Gracias @Dr.Dulcamara :blush:

33 Me gusta

No hay de que. Es para uso externo.

9 Me gusta

Pues a mí, ya de adolescente, me decían eso de que olía a viejo. :sweat_smile:

Curiosamente, la colonia ha pasado el filtro de la señora de la casa, no lo esperaba :man_shrugging:t2:
Y el after me gusta, igual que su primo el AV, loción azul siempre es bienvenida en esta casa

8 Me gusta

No hay más preguntas señoría jjjjjjj

2 Me gusta