"Muestras" de agradecimiento

Pues nada… agradecer a David @Escu1978 el detallazo que ha tenido al mandarme estas chuches desde su tierra, enormemente agradecido y te vuelvo a decir, no hacía falta. Un abrazo enorme!!!

31 Me gusta

Mucho coqueteo con las maquinillas os traéis últimamente tu y @tarzan2 :thinking::rofl:

3 Me gusta

Ya empezamos!! :rofl::rofl::rofl::rofl: (Nos vamos a pasar de nuevo a la multihojas y vender todas las navajas para comprar Match3, pero tu ni pio :shushing_face::shushing_face::shushing_face:)

4 Me gusta

De nada @Marckos es un pequeño detalle por lo bien que te has portado conmigo , un abrazo y que lo disfrutes!!! :beers:

1 me gusta

Esto si que es un placer poder hacer amigos con una misma afición y poder disfrutar de una buena comida y compartir opiniones y tal vez coincidir en otras aficiones

2 Me gusta

Tu lo has dicho, fue un encuentro genial :clap:

2 Me gusta

Me lo imagino por las caras de felicidad que tenéis :+1:

2 Me gusta

Efectivamente en este foro hay realmente gente muy generosa.

El compañero @Moxuelo21 no sólo ha cedido el jabón Valobra para la rifa en favor de los refugiados ucranianos, que he tenido la suerte de que me tocara, si no que al mandármelo (sin que hubiera forma de convencerle de abonar yo los portes) me ha remitido también unas muestras de jabones de los artesanos del foro y una cuchillas de marcas que no tenía aún para probar.

¡Qué decir! sólo puedo agradecérselo, sin duda disfrutaré de la ocasión de probar estos jabones y de disfrutar del valobra que es un gran jabón, y de poder probar otras cuchillas más a ver cuál me va mejor.

Y encima el hombre me había escrito disculpándose por el retraso en enviarlo ya que por diferetes circunstancias no había podido hasta ahora. Faltaría más, compañero.

Gracias por todo ello.

Me imagino que la mejor forma de usar estas muestras es ponerlas en el bol de espumar y añadir un poco de agua.

El valobra, para no andar mojándolo creo que también sería mejor rasparlo para poner un poquito en el bol y no ablandarlo. Mi brocha de tejón es además bastante blanda, mientras que el jabón es más bien duro, por lo que creo que cargar directamente del jabón no sería la mejor opción ¿no? y requeriría ablandarlo mojándolo en agua templada lo que puede provocar que pierda olor y se deteriore con el tiempo.

25 Me gusta

No hay de que compañero. Aquí estamos para compartir experiencias y disfrutar del AC.

Solo he hecho, lo que han hecho conmigo otros compañeros de esta gran casa. Así ya tienes para ir probando un tiempo y seguir ahorrando.

Las muestras de jabón al bol y a darles caña y el jabón como veas. Yo cargo encima y luego lo dejo secar bien.

Que disfrutes y saludoa

6 Me gusta

Si son jabones blandos otra opción que tienes es apartar un poco, dejarlo en remojo un rato y luego extenderlo por la cara. Eso es lo que hago yo últimamente porque me gusta más espumar en cara.

2 Me gusta

Buenas compañeros, quiero expresar mi agradecimiento al compañero Juan @dezmo ya que aparte de los jabones Wickham donados para el sorteo me ha enviado un tarro de crema Lea y un montón de muestras. Decir que he tenido cestas de navidad con menos cosas. Todo un placer haber tratado con él.

Salud y espuma.

12 Me gusta

Pues quiero agradecer a Daniel Domenech el haber tenido la amabilidad y el buen trato recibido en todo momento conmigo y haberme mandado este nudo nuevo… Sobre el tema de mi nudo, se lo mandé ya que le dije lo mal que estaba hecho y lo mal que iba, que era inservible y me dijo que se lo enviara ya que según él en todos los años que lleva no ha tenido nada como mi nudo y efectivamente me dio la razón después de darla caña y probarla.

Mil gracias!!!

Un saludo

31 Me gusta

Bueno pues aprovechando este hilo quiero agradecer al compañero @Vitto todas las muestras de jabones y cuchillas que me ha incluido solidariamente en nuestras dos transacciones, asi puedo probar algun jabon de nuestros artesanos.

Tambien al compañero @SalvaSanta que como “muestra” me ha enviado un mango y un cabezal, vamos una maquinilla completa.

Muy grandes los dos, asi da gusto hacer negocios en el zoco! :ok_hand:

6 Me gusta

Gracias a ti amigo

3 Me gusta

Un placer poder ayudar @Galgutari

2 Me gusta


Vuelvo de la quedada Valenciana cargado de regalos de los compañeros
@creepingdeath @oli @Rafeta-cuadri
Muchas gracias, sois unos cracks :clap:
Y al compañero @Abraxasx sin el no llegaría a ninguna quedada :stuck_out_tongue_winking_eye:

35 Me gusta

El opaline. Yes un tío rápido y listo :rofl:

:sunglasses: he estado rápido

El opaline le tengo en pendientes para probarlo, ya que comentan que te deja la piel bien
Disfruta de esos apechuches Jorge

Pasa buen día :blush:

2 Me gusta

Muchas gracias, Manu. Huele muy, muy bien.

2 Me gusta