"Muestras" de agradecimiento

Ese Aitana V1 es jabonazo. Deseando probarlo mañana o pasado… @creepingdeath eres un artista

6 Me gusta

Estás tardando, es probarlo y dar ganas de tirar la mitad de las lociones.

2 Me gusta

En algún momento caerá Juan Pablo, sólo hay que ver en que momento :grinning:

1 me gusta

Vamos por partes, lo primero decir algo que la mayoría ya sabe, este foro está lleno de compañeros extraordinarios por muchísimos y diversos motivos y lo segundo que es por lo que escribo estas palabras es agradecer tanto a Christian @Cjove y a Francesc @Fritz el que me hayan enviado unas chuches muuu deliciosas.

El señor Christian me ha enviado un jabón Stirling con un aroma muy peculiar que no se yo el porque de este aroma, con los que tiene Stirling :smiling_imp: :smiling_imp: :wink: :wink:

…y el señor Francesc unas pastas típicas y artesanas de Torrelles de Llobregat. (están de muerte).

A ambos MUCHISIMAS GRACIAS !!! cada día que pasa doy gracias por encontrarme personas como vosotros. Os envío un abrazo muy grande a los dos. Disfrutad placidamente de la ola de calor :rofl: :rofl: :rofl:

28 Me gusta

Bueno amigo, eso no es absolutamente nada comparado con tus detalles! El placer es mío por encontrarme en este camino que es la vida con personas esxtraordinarias como tú! No te digo nada más por aquí que al final se van a pensar que tenemos algo tú y yo!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Bueno… si es un 4 o 5 estrellas mejor que mejor. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El jabón mola mucho! Pero esos dulces :drooling_face::drooling_face::drooling_face: Los conozco bien y son deliciosos! A disfrutarlos!

4 Me gusta

Gracias Sergio!!! nunca los había probado, no se si llegarán al afeitado de esta noche :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Siempre gracias a tí Marcos @Marckos es solo un detalle, dulce eso si. Las navajas han sido una sorpresa para mi. Incorporarlas al afeitado, a una actividad que siempre me ha encantado, ha supuesto multiplicar el disfrute. Otro aspecto inesperado y no menos importante, es el hecho de que siendo la mayoría de las navajas que incorporo viejillas, estas me aportan un estímulo para saber de ellas. Desde donde y por quien se fabricaron, y todos los intringulis a los que tengo acceso, hasta donde y por quien se vendieron. Sin olvidar el contexto histórico, social etc que las envuelve. De modo que cada nueva incorporación, y voy a casi una por semana…me supone una riada de información, que viniendo del pasado, de usos y costumbres pasadas, me resulta sumamente gratificante. Y encima me afeito con ellas…En este punto es fundamental para mi tu presencia. La confianza que me da, saber que te las puedo mandar y volveran estupendas, eres el eslabon más importante de esta cadena, de momento y a la espera de que baje el ritmo, (viene una "australiana de camino) gracias a ti estoy disfrutando este mundillo como nunca imagine. Además en unos tiempos que no me resultan fáciles, supone todo esto una “isla” de emociones positivas. Así que tengo una gran deuda contigo, gracias por tu paciencia, tu apoyo y por lo bien que tratas a mis chatarrillas. Un abrazo.

14 Me gusta

Y eso que decias hace unos meses…“naaa, no compro mas navajas en lo que queda de año!!! :joy::joy::joy::joy:
Un abrazo muy fuerte!!! :wink:

2 Me gusta

Se que no te gusta aparecer por aquí, pero muchas gracias Juan @dezmo, te has pasado :sweat_smile:

6 Me gusta

Un grande del foro Juan!

5 Me gusta

Pues nada señores, me paso por aquí para agradecer a Jesús @chusxmil el detallazo que ha tenido conmigo al enviarme unas muestras de unos jabones que no había probado, tuve la suerte de conocerlo personalmente en la quedada de Madrid y la verdad que da gusto tratar con gente así, un abrazo Jesús y gracias de nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Buenas tardes.

Quería mostrar mi agradecimiento al compañero @Enzo1 (Sergio) por mandarme esta fantástica gama de muestras de jabones y un balsamo Bulldog por cortesía.:drooling_face:

Gracias mil, Sergio. :grin::pray::pray:

Un abrazote fuerte. :wink:

30 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Nada hombre! Gracias a ti por las barritas!

3 Me gusta

Quería dejar constancia por aquí del detalle del compañero @Woland .

Compra del tazón y Myrsol. Al escribirnos me dice que añadirá “alguna cosa”…

Al abrir la caja…

:face_holding_back_tears: Muy, muy agradecido Alberto.

Un saludo

41 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta



Quiero agradecer a @Fredyx el detalle que ha tenido en enviarme estos productos, el jabón Gremlin y el Cabezal Helmet fueron del sorteo que hizo por llegar a los 200 seguidores en Telegram, pero aparte luego me ha enviado muestras de algunos de sus jabones.
Por otro lado quería explicar lo siguiente:
El Icarus fue primer pedido con Alfredo, no puedo decir nada más que cosas buenas sobre su gestión. Le hice el pedido me solicitó el pago por Bizum como a todos y lo pagué, me envió el pedido, vamos todo perfecto. El otro día como fui el agraciado con el premio del sorteo, hablé con él para pagarle el envío (bases del sorteo) y todo correcto. Le paso captura del pago por Bizum y ahí comienza la historia que creo que debo contar. En la captura venía un nombre de mujer, me dice Alfredo: “esa quién es?”. Mi respuesta fue: “no sé, pero es lo que me ponía la otra vez cuando te hice el pago, yo creía que era tu mujer :see_no_evil:” . El tema es que me dijo que él asumía el pago del Icarus porque había bailado un número al enviármelo, además también asumía el envío del sorteo. Yo le dije que intentaría solucionarlo. Le envié de nuevo el pago del envío del sorteo. Al final la mujer me devolvió los Bizum y le hice el pago que le debía. A lo que voy que le critican que hace negocio de ésto, el mejor ejemplo es éste de que no es así. Gracias @Fredyx por tu atención y confianza.

23 Me gusta

Ok, editado

2 Me gusta