"Muestras" de agradecimiento

Borro mi comentario.

Muchas gracias por editarlo :pray::clap::clap::clap:

3 Me gusta

de nada, no tenía importacia.

2 Me gusta

Pues compré una humilde cerdita en yourshaving y el compañero @nanolibero incluyó unas astra azules de regalo, cosa que le agradezco.

También le agradezco su paciencia a la hora de contestar a mis privados con los problemillas que tuve en el seguimiento de los envíos (que al final era cosa de SEUR y su página que temporalmente no funcionaba del todo fina).

En cualquier caso los envíos llegaron en tiempo record: de un día para otro. Pedido de noche, enviado al día siguiente y recibido en el posterior al mediodía, mejor no pudo ser.

28 Me gusta

Buenas, quiero agradecer al compañero @sesparrvid el trato, la rapidez y el pedazo de “pedrusco” con el que me ha obsequiado.

Salud y espuma.

33 Me gusta

Ya conocemos la generosidad de nuestro querido Doc y una vez más ha hecho gala de ella.
Gracias @Dr.Dulcamara, el afeitado de hoy, a tu salud.

9 Me gusta

Enjoy!

3 Me gusta

Buenos tardes señores vengo aquí a deciros que soy un sinvergüenza y un dejado y no tengo perdón De Dios pues quería estar aquí para agradecer al amigo Juan @dezmo no solo por los detalles que tiene de poner sus jabones al servicio de todos sino porque hace unos días ya bastantes tuvo la gran amabilidad de tener un detallazo conmigo os cuento yo vi un pre afeitado en el foro y pregunté que qué tal iba que tenía ganas de catarlo y el tío cogió y me mandó uno para que lo probara un detallazo Juan gracias a gente como tú este foro grande

24 Me gusta

Mi mas sincero agradecimiento por su atención y que sepa que su atención y regalo
La que eata debajo de la tree platinion que marca es , la ignorancia es la madre de todos los vicios

21 Me gusta

Un caballero como tu ya como ves me llegaron las cuchillas muchas gracias

1 me gusta

Se trata de cuchillas Solimo de Amazon.

Gracias @Josemaria

1 me gusta

A mandar Jesús :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me uno ati si me lo permite :100::100::100::100::100:

1 me gusta

Gracias a ti siempre deverdad
Menudos detalles

1 me gusta

Todo de calidad 5 :star:

1 me gusta

Inesperado regalo de un buen amigo del foro, muchísimas gracias compañero

41 Me gusta

Menudo gesto :clap: :clap:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Joder vaya regalazo

3 Me gusta

Vaya buenos amigos tienes Kike!
Que lo disfrutes mucho.

4 Me gusta