"Muestras" de agradecimiento

No te mereces menos :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Buenas noches, quiero agradecer al compañero Manuel @JabonMan el trato recibido y el pedazo de detalle que ha tenido conmigo. Un auténtico placer tratar con personas de este calibre.

Salud y espuma.

11 Me gusta

Buenos días.

Quería mostrar mi eterno agradecimiento al compañero @dezmo (Juan) por enviarme por cortesía esta gran cantidad de material para que lo pruebe, recién traído por el cartero.

¡Qué gran detallazo! No me lo esperaba, ha sido una enorme sorpresa. ¡Me he quedado perplejo! :flushed::astonished::scream:.

Juan, ¡te has pasado 3 pueblos macho! ¡Qué barbaridad de cosas! Y todas de gran calidad, en todos mis años en el AC ¡Nunca me había pasado algo así!
:clap::clap::clap::joy::joy::star_struck::star_struck::heart_eyes: :fiesta:

Un millón de gracias, a tus pies. :pray::pray::pray::pray: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Te estaré eternamente agradecido, estas muestras de generosidad no se producen ni se ven todos los días.

Tienes que ser un Ángel o algo parecido. :innocent::innocent::innocent::innocent: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias otra vez por este gran regalo.

Qué pases un buen día, finde y verano.

Un fuerte abrazo! :pray::grin: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

47 Me gusta

Muchas gracias Javier por tus palabra :pray::pray:

Tú disfrútalos y espero que te gusten las muestras que te mandé, sobre todo los aromas pues la calidad de espuma es indiscutible :blush::yum::yum::yum::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y con las cuchillas lo mismo, ves probando a ver que tal y las sensaciones que te transmiten etc…

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_closed_eyes:

15 Me gusta

:+1::clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Juan @dezmo es un fuera de serie!!

6 Me gusta

Detallazo!! Olé @dezmo

4 Me gusta

Muchas gracias @rafita @bamwould :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Nivelazo por Juan @dezmo :ok_hand:
Hay hay cuchillas qué no he catado aún y disfrutarás con ellas Javier

4 Me gusta

Vaya detallazo de @dezmo .

4 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Manu :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Gracias a ti Juan, por esos detalles y ese nivel

Abrizos :hugs:

3 Me gusta

Juan @dezmo, es muy grande.

:point_up:Ojito :star_struck:

4 Me gusta

No se lo agradezcas. O regala eso o le ponían las maletas en la calle :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

A disfrutar se ha dicho

1 me gusta

Lo de Juan @dezmo es digno de estudio.
Cuando en un futuro vengan los extraterrestres a cargarse a la raza humana por egoísta, tendremos que mandarle a él para convencerles de que aún hay esperanza.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bonito gesto @dezmo estos detalles dicen mucho de ti :clap: :clap: :ok_hand: , un abrazo

3 Me gusta