"Muestras" de agradecimiento

Muchas gracias David :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Grande @dezmo !!

Por otro lado quería agradecer a @creepingdeath la muestra que me ha enviado de uno de sus jabones y también que me ha prestado una Gold Dollar para iniciarme con las navajas. Ahora a ver si consigo hacerme con un asentador BBB, que no tengo mucho presupuesto ahora.

25 Me gusta

:pray::pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Agradecer al amigo @chrisscarr el jabón que me ha regalado!

30 Me gusta

Señores ayer me quedé loco
Os cuento anoche llego a mi casa y en el buzón me encuentro un papel de esos de correos de que han pasado y no estábamos era un paquete del Ferrol yo no esperaba nada y mi mujer joder macho otro paquete y yo que no deverdad que no e comprado nada bueno pues joder que será y de quién e ido esta tarde a por ello y el amigo @Clan alfonso sin tener por que me había mandado este detallazo

He estado un rato buscando en mensajes haber con quien e hablado yo del Ferrol me a costado
pues eso me e quedado sin palabras así que da gusto tratar con gente como vosotros de hecho no sé qué decir el otro día @dezmo hoy @Clan al final le voy a coger gustillo a esto y vosotros sois los culpables

28 Me gusta

Esa crema dentro de nada será un unicornio

3 Me gusta

Ya lo he dicho yo soy un tío con suerte :joy::joy:

3 Me gusta

Porque lo dices a mi me gusta, para cuando estoy muy bago y además creo que no esta nada mal

4 Me gusta

Supongo que dejarán de hacerla

1 me gusta

Siempre nos queda lea y made in feita na españa

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es que soy Alfonso Manuel

Lo sé lo sé pero me a costado :joy::joy:

1 me gusta

Es porque me lo llevo una sobrina que vive con nosotros de ahi la confusión pero ya esta además en el foro claro estoy como Manuel

1 me gusta

Haz una foto buena a la Gold Dollar desenfunda, que yo tengo la mía llena de óxido a ver si me animas , :wink:

2 Me gusta


imagenes jpg gratis para descargar

Mi agradecimiento a Vielong. Servicio impecable y muy atento, para resolver un pequeño inconveniente de una magnífica 2B. Muy muy contento con la brocha de esta histórica empresa española de Valencia. Han sido pocos días sin ella pero la he echado de menos.

Además tienen este detalle que no hacía falta. Gracias.
Agradecer también a @nanolibero su gestión.

16 Me gusta

¿Qué te pasó con ella, perdía pelo?

Yo también la tengo y es magnífica.

Que va, es un nudo magnífico, muy denso y suave, ya sabes. No pierde pelos. Un tema menor del pegado del nudo.

2 Me gusta

Ah, pues un diez para Vielong :clap:

3 Me gusta