"Muestras" de agradecimiento

Buenas tardes compañeros,

No quiero dejar pasar la ocasión de citar al compañero Francesc, @Fritz quien, como la gran mayoría de nosotros sabemos, es exquisito en todo lo que hace, escribe y propone. He recibido recientemente una serie de regalos que me reservo de mencionar pero que, os puedo asegurar, me han hecho el día por completo (no estaba siendo mi mejor semana, desde luego). Contenido espectacular y muy personalizado, lo cual es tremendamente de agradecer dados los tiempos que corren, donde el trato robotizado, frío y distante, se ha convertido en tónica habitual.

Es un verdadero placer, Francesc. Como dije, resto a tu disposición para lo que estimes oportuno. Y como siempre, gracias al foro por habilitar este tipo de espacios.

Un fuerte abrazo a todos, siempre es un gran placer leeros

16 Me gusta

Gracias Carlos, me he sentido muy afortunado de poder tratar contigo, eres un ejemplo de educación, cortesía y buenas maneras y siempre con una palabra amable para todos los que intervenimos, es muy de agradecer. Espero disfrutes los productos y seguimos en contacto, un abrazo.

8 Me gusta

Buenos días señores.
Ya aterrizando de las vacaciones y sopesando lo ocurrido. Me tengo que dirigir a todos en este hilo para agradecer a señor @Stuka lo bien que se a portado conmigo.
Oa pongo en contexto… Hice un trato con el compañero sobre unos jabones y se los pague y me los mando.
Entonces siendo el mes que es y viendo lo bien que va últimamente correos, perdieron el paquete.
Pues el señor , compañero y amigo Javi me facilito todo de tal manera que se encargó de poner la reclamación y no contento con ello me devolvió el importe íntegro , haciendose cargo de la perdida total de todos los jabones más el envío.
Me.a.demostrado que es un señor y desde aquí te muestro mis respetos
Muchas gracias Javi por este detalle.
Y habiendo tiempo de por medio y sabiendo como soy , se que nos volveremos a cruzar y seré yo el que te devuelva el favor.
Un abrazo.
Grande!!!

35 Me gusta

24 Me gusta

Pues después de un mes y justo cuando llegó de vacaciones y escribo este comentario. Me llama mi mujer hace 1 hora y me dice que tengo un paquete en casa lo abro y está el paquete perdido.
Increíble pero cierto!!!
Así que contentísimo y sigo dandole las gracias al compañero. Le devolveré el pago y le sigo debiendo una.
Parece que todo sigue su cauce.
Saludos!!!

20 Me gusta

@Sergio.03 como hemos comentado en varias ocasiones el dinero es lo de menos. Lo que jode es que no pudieras disfrutar de los jabones. 2 meses ( o casi) después han llegado.

Si lo miramos fríamente, yo no tengo culpa de que Correos funcione mal. Pero lo justo es devolver el dinero. Tu has comprado algo que no has recibido. Es como si voy a una tienda, compro algo lo pago y me dicen que finalmente no les queda stock de ese artículo, pues el dinero me lo tienen que dar.

En otros foros no se como va, aquí el dinero se devuelve y tan amigos.

También es de caballero avisarme de que te ha llegado.

A disfrutar de los jabones Sergio.

Abrazote

26 Me gusta

Curiosamente ayer por la mañana le envié un paquete al compañero @Stuka y hoy por la mañana lo ha recibido. O sea que Correos puede tardar 24 horas o dos meses. Eso es precisión

8 Me gusta

Exactamente, ellos siempre juegan con la incertidumbre :joy::joy::joy:

1 me gusta

Javi es un crack! Todo hay que decirlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Hola, aun se encuentra esta Floid Cream???

Gracias… Enzo

2 Me gusta

De vez en cuando se ve alguna por el zoco, yo tuve suerte qué me la regalaron.

3 Me gusta

Hola compañero , hay un compañero en Bilbao , que es conocido por Sergio el " voyeur" , que tiene esta crema si es que te interesa.

Se le llama así porque aunque siempre está pendiente del foro nunca interviene, pero es de fiar absolutamente y muy buena persona , te dejo aquí un enlace de wallapop por si te interesa , ahí viene su número de tlf , y contactas con el si te parece .

Es como nosotros, un loco del afeitado , amante de lo vintage, y un caballero .

Conste que yo no tengo ningún beneficio en ello , es simplemente por echarte un cable para encontrar esa crema si es que te interesa. Un saludo !

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Crema de afeitar Floid

12 Me gusta

Gracias eres amable.
Soy italiano, ¿cómo puedo contactar a este vendedor?

Gracias.

Enzo

3 Me gusta

Le compras un par de jabones a Sergi @sesparrvid y te llega semejante cargamento

Gracias Sergi! :blush:

37 Me gusta

Doy fe, le compras un jabón a este hombre y tardas más en acabar las muestras que el jabón :+1:t2:

3 Me gusta

Hola, donde se venden estos productos??
Gracias…

Made in Germany

agradecer a @Fritz , le pedi informacion sobre los after de myrsol y muy amablemnte me mando una muestra de cada uno de ellos, pago el porte y no me ha dejado devolverle el regalo. Quiero expresar mi agadecimiento a Frances por el gesto y al foro en general por que creo que aqui hay grandes personas
IMG_20220823_100730

35 Me gusta

Que bonito, da pena gastarlos :grin:

Un placer tratar contigo, espero que encuentres los que sean de tu agrado. Un abrazo.