"Muestras" de agradecimiento

Quiero agradecer dos detallazos de dos grandes compañeros del foro.

El amigo @molonlabe me regaló una botella del after Barrister 42,el del jabón marciano,uno de mis favoritos.

Y el amigo @Xavieiro me obsequió una generosa muestra de su jabón Lágrimas Negras.

Muchísimas gracias a los dos @molonlabe y @Xavieiro :wink::+1:

42 Me gusta

El vinilo vino en el pack…pedazo disco…

4 Me gusta

No es un vinilo,es el CD en una edición especial de mi colección,lo saqué para darle la bienvenida al jabón del amigo Javier :wink::+1:

8 Me gusta

Disfrútalo. Sabía que con el 42 no iba a fallar.:grin::grin:
El Monsavon me está esperando en Madrid listo para que le de caña.
En nada estamos tomando unas mil nueve en el garito del amigo ¿Sito?:beers::beers:

3 Me gusta

Tino :joy: :+1: :beers: :wink:

1 me gusta

Muestras recibidas de @sesparrvid por la compra de algunos jabones.

Acierto de pleno con las muestras de jabones y con las cuchillas ya que no tenía ninguna, y así puedo probarlas.

27 Me gusta

Agradecimiento a @liviu no sólo por esta Fatboy reluciente sino por acompañarla de regalitos varios. Gracias, Stefan!!

30 Me gusta

Pues hoy he conocido al amigo @DAFO y me ha sorprendido con estos detallazos!

34 Me gusta

Sergio,un placer de conocerte en persona!:handshake::blush:
Gracias por los detalles!!!:+1::ok_hand::clap:

Un abrazo!:person_raising_hand:

35 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Quería agradecer al compañero Michaël (@Mic) su enorme diligencia y amabilidad con una compra que le hice recientemente y que, además, vino acompañada de una muestra de Hermes H24 que es espectacular.

Muchas gracias compañero,

12 Me gusta

Gracias a ti, amigo mío

2 Me gusta

Muy agradecido al compañero @delokos por el envío, totalmente desinteresado, de estas muestras de MDC, SV y Laugar.

Gracias Eugenio.

34 Me gusta

Pues en julio había comprado al compañero @Escu1978 una schick para su uso en viajes y vacaciones.
Resulta que en agosto me la dejé olvidada en el baño y cuando volví por ella ya se la había llevado alguien.
Así que compré otra al volver y se lo comenté al compañero que me la habían espantado.

En unos días la he recibido en casa y cuál no será mi sorpresa al ver que me ha enviado otra maquinilla completamente nueva de regalo.

Muchas gracias, David, no cabe duda que este foro tiene algo especial, y ese algo es la gente que lo habita, como es tu caso: gente empática y generosa.

34 Me gusta

Muchísimas gracias por tus palabras , que menos por favor es un placer también tratar con todos vosotros yo sabía que este detalle a la larga sería para tu hijo y con esa intención iba dirigida, ahora disfrutala e intenta no dejarte la olvidada.
Un abrazo

11 Me gusta

NO, no la olvidaré, la encuentro perfecta para cuando voy de vacaciones o viaje, sin complecaciones y además por si pierdo la herramienta, ya que no es muy cara.
Aunque por otra parte me da lástima perderla porque es una reliquia que funciona muy bien.

3 Me gusta

Quiero agradecer aquí, públicamente, (si no es el sitio, por favor, disculpadme) a @Visolymar su generosidad al compartirme muestras de cuchillas, tras conversar sobre dudas al respecto.

Es una ayuda grande en este camino de encontrar aquellos elementos que mejor le vayan a uno en el afeitado. También se agradece la shavette, que siempre dudaba si probar alguna o no.

¡Muchísimas gracias !

34 Me gusta

Menudo detallazo por parte de @Escu1978 :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Gracias @Erick muy amable!

1 me gusta

Agradecer al amigo Ángel, @tarzan2 .

Hablando el otro día con el sobre cueros (para asentar) no seáis mal pensados, muy generosamente regaló e hizo a mi hijo mayor un asentador.

No pude dejar pasar la ocasión y se vino otro para mí

Muchas gracias Ángel por ese gesto, creo que ya con este luxury tengo una completa gama para poder dejar el filo según sea necesario.

37 Me gusta

Sabes que ha sido un placer un abrazo.

5 Me gusta