"Muestras" de agradecimiento

Muy grande el amigo Ángel.

2 Me gusta

Buenas!
Hace ya unos días abrí un hilo en busca de un combo daisho Sakura y se lo compre a un compañero, el cual me trató de lujo y dejé constancia de ello en el mismo hilo.
El caso es que, unos pocos días después, contacto conmigo @CarlosE para ofrecerme lo que le quedaba de Sakura y un Lodrino Sándalo (el cual también nombre en el hilo) de manera gratuita. Al Sakura le dije que no, porque teniendo ya el que compré me parecía un abuso aceptarlo, pero le dije que si al Lodrino con idea de comprarlo o cambiarselo por algo que le interesase.
Bien, pues está mañana me ha llegado el sandalwood junto con otra pastilla de jabón de sándalo, todo ello de forma altruista.

Mil gracias por tu amabilidad. Cada afeitado con ese jaboncito va a tu salud :clap:t2::clap:t2:

22 Me gusta


como obtener url
Creo que no descubro a nadie la calidad como persona de nuestro compañero @Escu1978 (empieza a ser un clásico en este hilo).

Con ocasión de una adquisición realizada, y al comentarle las risas con mi padre por usar la Schick que él utilizaba cuando yo era niño, no tuvo otra ocurrencia más que enviarme una maquinilla para regalar a mi padre. Las líneas que venían con ella dan fe de como eres y me llegaron muy adentro.

Un fuerte abrazo!

40 Me gusta

Muchas gracias @Javisan es un placer , lo importante es que tu padre disfrute de esos recuerdos que tan buenos recuerdos os traen, lo haría una y mil veces , eso es lo importante para mí en este foro estos momentos, me quedo con la alegría tuya y la de tu padre …
Un abrazo y gracias por tus palabras

19 Me gusta

Sabe que tienes mas hijos?

GRANDE El Tito Ángel
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Dar las gracias al amigo @Escu1978 con el envio de unos blister me a venido una maquinilla de copia de seguridad

34 Me gusta

De nada ún placer como siempre , como bien dices ya tienes copia de seguridad. :clap: :wink:
un abrazo

3 Me gusta

El compañero @idbiidbi sin conocerme de nada me ha regalado una barrita Bea que me faltaba en la colección,junto a una preciosa carta que me ha emocionado.
En estos tiempos es de agradecer tanto el detalle de la barrita,como el que alguien escriba una carta manuscrita tan bonita.

Muchísimas gracias @idbiidbi ,de corazón :wink::+1:

40 Me gusta

Aquí @Escu1978 que le compre unos blister le doy las gracias sin haber revisado el paquete que me llegó ésta mañana y ahora mi sorpresa al abrir me aparece una máquinilla de regalo muchas gracias

28 Me gusta

De nada @Clan (Manuel) disfrutala asi ya tienes una copia de seguridad por si acaso :wink:, un abrazo

4 Me gusta

Muy agradecido como decimos los gallegos graciñas

3 Me gusta

Pues como dicen los canarios por aquí…
De nada mi niñoo :wink:

4 Me gusta

Se está perdiendo lo de escribir,con bolígrafo y antes que en el colegio te enseñaban caligrafía , con lo bonita que es yo perdí mucho pulso y también nunca tuve buena letra pero ya es un buen detalle que se pusiera a escribir con su propia letra eso dice mucho de una persona

4 Me gusta

Me alegro mucho del regalo @Escu1978 y más por tu padre ahora podéis compartir algunas anécdotas afeitándote junto a tu padre

2 Me gusta

Compañero eres un fenómeno y un asiduo de esta sección.
Buenos gestos , que dicen mucho de ti. :smirk:

2 Me gusta

Gracias Sergio :ok_hand: por tus palabras , muy amable siempre que pueda lo seguiré haciendo :smiley:… un abrazo :hugs:
P.d Estoy yendo para tu tierra y para la mía a ver si saco el delorean a pasear :joy:

3 Me gusta

Un placer @HarryLime, esa barrita BEA está en el mejor lugar posible.

4 Me gusta

Llegado hoy desde las islas afortunadas con regalito incluido…
*Maquinilla de repuesto, que me va a venir de perlas para los viajes.

Muchas gracias David @Escu1978 por el detalle, que se agracede un montón.
Un abrazo

24 Me gusta

De nada @fguegon siempre ha sido un placer tratar contigo un abrazo .

3 Me gusta