"Muestras" de agradecimiento

Para Madrid o para Ponferrada???.
Si vienes a Madrid tienes una cerveza o un vino seguro!!!

2 Me gusta

Para Madrid visita express por nacimiento de una sobrina que si Dios quiere mañana estará con nosotros

5 Me gusta

Pues @Escu1978 que salga todo bien!!!
Y si tienes un hueco no dudes en llamarme​:smiley: algún bar me conozco :rofl::rofl: como buen español jajaj.
Lo dicho que tengas un buen día :+1::+1: y salga todo como debe

2 Me gusta

Felicidades por esa sobrinita, que disfrutéis mañana.

1 me gusta

Muchas Gracias @sergio por el ofrecimiento , estaré con mi hermano en el hospital acompañándolo pero venir a Madrid y no echarme unas cañas con esas benditas tapas por dios que lo echo de menos tambien :crazy_face: :beers: a ver si me escapo de los deberes familiares un rato :sweat_smile: y me dedico unas cañas

1 me gusta

Muchas Gracias @ariznaf :hugs:

Te espero en el aeropuerto

11 Me gusta

Jajajajaja qué bueno!!

2 Me gusta

Quiero agradecer al amigo Sergi @sesparrvid haber atendido mi llamada en la búsqueda de afters de Daisho y el gran número de muestras que me ha adjuntado en el envío.
Muchas gracias !!

12 Me gusta


Bueno esto es lo que me traje despues de unas cervezas y unas risas con el amigo Javi @Stuka hay que repetir un placer conocer a personas como tu!

38 Me gusta

Abrazote Rafa!

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Agradecer a Ángel, @tarzan2.

El otro día le deje unas navajas para que probará la diferencia que hay entre el K720, Inox y c135sc en Full Hollow de Castro.

Hoy ha llegado un paquete a casa con las navajas de vuelta y un asentador nuevo de Venado para que lo pruebe.

Muchas gracias Ángel, lo probaré y te daré mis impresiones, así a primera vista tiene buena pinta.

Google Photos

33 Me gusta

Viendo el asentador entiendo que tu te afeitas con sables Samurais.

1 me gusta

Bon dia, abro otro hilo para brindar mi agradecimiento a @Marckos. Hace un tiempo que mantiene mis navajas, muchas verdaderas chatarrillas, que el devuelve a la vida con pericia y pasión. Este último lote es especialmente relevante. Destacan 2 trabajos, el primero sobre una Guliver de Paul Wildman, con recorte de punta y cachas para adaptarlas a la nueva medida, y el cambio de cachas de una Ator de ERN, que ha quedado de impresión. @Marckos de verdad si me dices de cambiar las cachas las cambiamos, no hacía falta tomar medidas "explosivas"ja,ja,ja Hubiera preferido que fuese Marcos quien presentara sus trabajos, por no distraer ni un mm del reconocimiento que merece, pero me ha cedido inmerecidamente la tarea, y en los próximos dias procederé a presentarlas individualmente, creo que lo merecen. Las otras 3 son una laureadisima framebak de Eskilstuna, una Le Grelot medalla de oro de 1931 y una Sheafield de J.Riley Cadman & Sons fabricada para un peculiar comercio de Sydney JNO Baker a principios de siglo. Todas por ellas mismas y por sus historias, que para mi importan más que su própio aspecto, son muy apreciadas y valoradas por mi. Por ello agradezco enormemente a Marcos su dedicación y buen hacer, y también que se haya expuesto a riesgos “explosivos” para dejarlas a punto, pero esto que lo cuente el mismo. Por si no fuera poco, me han llegado acompañadas por estas maravillosas a la par que deliciosas pastas tradicionales. Así que la verdad me siento abrumado por las atenciones completamente inmerecidas, y que le agradezco de corazón. Poner adjetivos a su persona y su trabajo, lo dejo al parecer de cada uno a la vista de lo visto, yo me extendería demasiado, muchas gracias por todo Marcos, tu impagable buen hacer y amabilidad.

1664442017742

38 Me gusta

Te ha hecho @Marckos un gran trabajo lucen todas como nuevas un conjunto maravilloso, ya las veremos cuando las presentes con mas detalles, y en verdad ya no solo el trabajo en si que es divino, también cuenta y mucho el trato personal que según cuentas extraordinario, enhorabuena a ambos.

7 Me gusta

Gracias Juan, así es, se conjuga una excelente pericia en el afilado y adecentado y en ocasiones restauración, con una no menos excelente atención. Fotos, videos y comentarios del proceso son habituales, así como consejos acertados basados en la experiencia y el conocimiento. Para mi que suelo pescar en aguas donde abundan las piezas gastadas, maltradas por el tiempo u olvidadas, y aunque he empezado a afilar, resulta clave poder recurrir a @Marckos, sin el no podría devolver al uso la mayoría de piezas. He de decir también que es un lujo tener esta disponibilidad, como lo es poder recibir comentarios como los tuyos, de alguien con mucho criterio y conocimiento, y que se toma un tiempo, siempre escaso, para ofrecer unas palabras amables, lo valoro mucho y lo agradezco y creo que Marcos lo merece, por sus trabajos y su forma de ser. Gracias a ambos.

9 Me gusta

Desde aquí hago público mi enorme agradecimiento al compañero @Long_Play, que me ha regalado este pedazo de unicornio.

Antonio, mil gracias, me quito el sombrero ante tu generosidad, personas como tú hacen grande está comunidad y también un poco más agradable el mundo.

35 Me gusta

Superlike aquí a @Long_Play, regalazo! :unicorn:

10 Me gusta