"Muestras" de agradecimiento

Enhorabuena, a tí y a @marckos, menudo trabajo, han quedado de lujo… :ok_hand:

3 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado, Juan Pablo. Que lo disfrutes con salud.

2 Me gusta

Sin palabras @Long_Play Antonio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo tocayo! :ok_hand::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No tienes que darlas Francesc, ya sabes que en la medida de lo posible y si el tiempo me lo permite me gusta hacer estos trabajillos, aunque alguno sea ligeramente “explosivo” :sweat_smile::sweat_smile:. Yo también quiero agradecer a Angelillo @tarzan2 el que me haya echado un cable afilando dos de esas navajas, ya que entre las vacaciones y despues el trabajo casi no he tenido tiempo para todo. Francesc, ahora a disfrutarlas todas y cada una de ellas con mucha salud y mucha espuma. :wink::wink:

12 Me gusta

A parte de las navajas que seguro que afeitan bien que tal eso de la panadería Vaquero :sweat_smile:

2 Me gusta

Stuka entonces eres Gallego

3 Me gusta

De “Dúas irmás” si mal no recuerdo :wink:

3 Me gusta

Se que @rafita si y parece que se vieron por eso preguntaba espero que no le halla molestado

2 Me gusta

No hombre, molestar a nadie, yo solo bromeaba porque me consta que @Stuka es sevillano de Dos Hermanas.

Es más, me juego la mano y no la pierdo a que el tampoco se ha molestado.

Manuel, aquí estamos entre amigos, se bromea con frecuencia y no pasa nada.

Como consejo, las caritas ayudan mucho a la comunicación en un foro como este, por ejemplo la que puse guiñando el ojo al final de la broma.

Un abrazo

6 Me gusta

Gracias llevas razón

2 Me gusta

Mu buenas y cerca de casa :wink::wink:

3 Me gusta

Enhorabuena Francesc por las navajas están preciosas y por supuesto enhorabuena a Marcos @Marckos, que a día de hoy está entre los mejores restauradores de este foro.
Enhorabuena por partida doble.

7 Me gusta

Halaaa flipaaaooo!!! :joy::joy::joy::joy: Gracias David!!!

4 Me gusta

A las pruebas me remito y para muestra un botón:

No hay más preguntas Señoría.
:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart: Touche!!

2 Me gusta

Para nada molesta! Estoy de viaje y cuadro que vine a sevilla y hicimos una quedada para conocernos

3 Me gusta

Exactamente @Clan yo soy de Sevilla.

1 me gusta

Hoy me he dado cuenta por fechas que llevo un lustro en este querido foro

Dejo constancia aqui de esta efeméride porque queria agradecer a los compañeros que tuvieron la santa paciencia de responder mis preguntas

Cuando era un novato preguntaba mucho a cierta gente que me respondian inscansables en plan “esto porque es?, y esto otro como se hace?”

Asi todo el rato cual niño coñon que me consta fui por información directa de mis progenitores, aunque no esperaba que ya de adulto repetiria dicho comportamiento

Gente como @elpablico o @Mod1970 los cuales ya no veo mucho que no quiere decir que no estén, otros como @barba o @stuka que si veo y fueron claves en mi curva de aprendizaje

Me dejo muchos, lo se, pero con esta muestra espero se den por aludidos, mil gracias a todos, muy agradecido

He intentado hacer lo mismo con quien me pregunte cual loro de repetición porque quiero que crezca el AC, es cosa buena

A comprar apechusques, aprender lo que podamos de los compañeros, ver que nos gusta más y a disfrutar !!!

30 Me gusta

Que alguien diga, que fui clave en su curva de aprendizaje, es algo muy bonito.

Lleva la sociedad décadas con multi hojas y el inicio en el AC es complicado.

Yo también tuve a mis “maestros”.

Abrazote Juan Antonio

10 Me gusta

Se hace con gran placer, al menos yo. Gratas palabras, me cuesta trabajo creer que alguien pueda aprender algo de mi …y aún encima esté agradecido .

Mis horas de foro ya no son las que eran por distintos motivos pero aún sigo entrando a ratitos, el ansia se va calmando, pero me alegra poder seguir entrando y seguir viendo gente de la que había hace años cuando empezamos, no es facil, al final somos como una familia.

Saludos

8 Me gusta