"Muestras" de agradecimiento

Fuiste tu quien me recomendaste el Tabac alla por el 2018 !!! … cuando preguntaba por un jabón duro de sebo que este bien de precio … esas eran mis premisas, no eran nada fáciles

No te podre agradecer ese consejo mientras viva porque de chaval me habia quedado con el aroma del jabón que usaba mi padre ya que a veces entraba despues de el al baño y se olia todavia un aroma potente pero no sabia cual era, mi padre hace varios años que murio, antes de tu consejo

Imagina mi sorpresa cuando me di cuenta que ese jabón que me recomendaste era el que mi padre usaba desde siempre al identificarlo por su aroma, imposible describir lo que siento al afeitarme con el, aparte de buen jabón me trae muchisimos recuerdos

16 Me gusta

Felicidades por ese lustro Juan. Y que sean muchos más.

4 Me gusta

Felicidades Juan!!! A por muchos lustros más :wink:

4 Me gusta

Hacía tiempo que no paso por este hilo para agradecer y lo hago con mucho gusto.
Decía mi abuela:
“De bien nacido es ser agradecido”

Vamos por partes
Que dijo Jack el Destripador

Lo primero es que quedas con @CarlosE para tomar unas cervezas y te agasaja con una joya, mirad que cosa, una maquinilla del Ejército, a mi que no hice la mili
:joy::joy::joy::joy:

No soy de maquinillas, no recuerdo la última vez que utilicé una, seguro que en algún viaje pero no pienso dejarla aparcada, ahora tendré que leer sobre cuchillas porque no tengo ni una.
Recordad que lo dorado afeita mejor.

Lo segundo es este cuero del taparrabos de @tarzan2 aunque él dice que es de venado, sube el filo como la Shapton 30000 y es mucho más barato

Lo dicho, un placer

42 Me gusta

¡¡Las cervezas contigo sí que fueron un placer!!! Lo demás es quitar pelos de la cara…:rofl::rofl:

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::birthday::birthday:

4 Me gusta

Alegría doble entonces. Imagino la ilusión que te haría al reconocer el aroma, nada fácil de describir, de tabac, ahora empiezo a entender tu stock de jabón, es tu jabón sí o sí por muchos motivos , el de más peso el sentimental, sin duda

6 Me gusta

Buenas noches Juan. Por lo que a mí respecta ha sido un placer compartir lo poco que conozco de este mundillo y que alguien se beneficie de ello, pero eso es algo recíproco y ambos aprendemos día a día. La verdad que no entro muy asiduamente en el foro, pero es justo hacerlo esta vez por agradecer está mención.
Un abrazo.

8 Me gusta

Enhorabuena por esos 5 años y que sigan muchos mas, viendonos todos un abrazo.

2 Me gusta

Tremendo, me encanta la reposteria tradicional y monacal y ha sido un gran acierto de @Marckos, las pastas buenisimas. En mis salidas en moto en las maletas siempre vuelve algun queso y algunas pastas. Bien de hornos tradicionales o de algún monasterio, es un sabor que aunque distinto, me acompaña desde mi infancia y me encanta mantenerlo, por suerte en nuestra geografia quedan tanto hornos, como monasterios donde disfrutarlas.

4 Me gusta

Hoy hemos tenido una miniquedada en las inmediaciones de Barcelona. @Moicinho , @Enzo1 y servidor. He desayunado gratis y disfrutado de la compañía y además he vuelto con regalitos.

32 Me gusta

Lo que hemos tenido que correr para hacer el sinpa :sweat_smile:

10 Me gusta

Agradecer a @Erick el regalo de esta Razorock Sloc. Él sabía que la buscaba y como la tenía en el fondo del cajón no dudó en enviarla a Gavá!

36 Me gusta

Disfrútala, siempre es un placer hacer regalos a un amigo.

6 Me gusta

Aprovechando desayunar juntos, el @Enzo1 me regala varias muestras de barritas difícil de conseguir,barrita Bea y blister cuchillas Schick,que ya no me quedaban…
Muy agradecido compi!:blush::point_up::handshake:

Un saludo!:person_raising_hand:

32 Me gusta

Hemos echado un buen rato. Lástima la caravana que nos hemos encontrado hoy.

4 Me gusta

Hola a todos,

Quería aprovechar el espacio para, esta vez, agradecer al compañero Sergio @Enzo1, lo fácil que lo pone todo para los que, llevando poco, queremos probar mucho. Tengo en camino un pack de muestras de todo lo que tenía disponible y que no había probado por el que estoy tremendamente agradecido.

Muchas gracias, compañero

17 Me gusta

Muy buenas tardes, primero que nada agradecer que exista este hilo para poder agradecer lo que hacen por uno. En primer lugar quiero dar mis mas sinceras gracias a @Enzo1 por ser como es. De primeras y siendo novato me a ayudado en todo lo que ha podido. Desde el primer momento, mucho antes de saber que nos criamos en el mismo pueblo, me ha dado muy buenos consejos, ademas de pruebas de jabón, cuchillas, etc etc, (los que ya lo conocéis sabréis que su generosidad parece no tener fin).Hoy mismo me ha llegado un paquete suyo, un préstamo que marcará mis nuevos afeitados, una navaja recién afilada con asentador incluido. De nuevo, eres muy grande.

20 Me gusta

Y como acabo de descubrir esta posibilidad deseo tambien agradecer a @dezmo por lo fácil que me lo puso para poder comprar una hermosa brocha mojito. No solo demostró simpatía a raudales, sino que la dicha brocha llego con muchos obsequios. Mil gracias.

17 Me gusta

A mandar :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta