"Muestras" de agradecimiento

Gracias de nada @FredPerry77 y @Sapiyete. Todo un placer!

Y ya de paso le agradezco a @sesparrvid que me haya mandado este nudo sintético. Gracias Sergi!

32 Me gusta

De esos nudos sintéticos quiero probarlos a ver qué tal, siempre he usado tuxedo y muy bien como los que llevan las yaqi espació misterioso
Bonito detalle de @sesparrvid :clap:

3 Me gusta

Agradezco aquí al compañero @Clan su generosidad al ayudarme con esta brocha a seguir avanzando en el aprendizaje del disfrute del afeitado clásico. Especialmente con el episodio del espumado, que es lo que últimamente me anda costando más.

Gran detalle del que no puedo estar más agradecido.

Lo de este foro es tremendo, pocas veces y en pocos sitios he visto tan buen ambiente, respeto y compañerismo como aquí.

Gracias Manuel

29 Me gusta

Muy cierto, hasta tal punto que no se si llamarlo “Sin corte no hay gloria” o bien, “Oasis en el desierto”, ya me entiendes

Hay que cuidar esto lo que podamos porque estas cosas no abundan que digamos

11 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

En esta ocasión, me gustaría hacer un bloque de agradecimientos para no saturar de mensajes el hilo.

En primer lugar, quiero agradecer de nuevo a Sergio @Enzo1 las muestras recibidas:

El Tuberose de Joserra es una absoluta locura…Tengo que catar el de Lodrino también porque siempre la había querido pero no había tenido oportunidad hasta que Sergio me dio la opción. Muchísimas gracias, compañero, eres tremendamente amable.

Por otro lado, agradecer a Sergi @sesparrvid el maravilloso trato que nos da a todos los que acudimos a él buscando consejo y referencias. Y cuando se trata de adquirir un producto suyo…pues bueno, su amabilidad y generosidad son tremendas. En este caso, he adquirido dos maquinillas suyas que estaban recién restauradas por él mismo y que, debo decir, han quedado espectaculares. Espero sacarlas al ruedo en mis afeitados.

Pues la cosa es que han venido acompañadas de estas maravillas:

No tengo palabras. Y debo decir que el B&M Chypre me ha encantado (para gustos colores, claro) pero ha sido toda una sorpresa.

Y por último, pero no por ello menos importante, al compañero Mikel @MiKeLeoN. Mikel aceptó una petición que le hice y, próximamente, trabajará en el satánico plan que le he propuesto y con el que no puedo estar más emocionado. En el entretiempo, aprovechando la jugada, le envié un par de navajas para revisar dado que, como muchos sabéis, soy de los newbies en este área en el que entré animado por el compañero Juan Carlos (@TaurinoV5) al que mando un abrazo también. Pues esas navajas han llegado hoy y no son suaves, son lo siguiente…Sé que no se debe, pero venían asentadas y me las he echado a la cara un poco, sin jabón ni nada, solamente pa probar…Qué lujo…Tremendas:

Me han encantado Mikel, tal y como hemos hablado por privado. Es un trabajo finísimo y excepcional.

Lo dicho, Sergio, Sergi, Mikel, mil millones de gracias. Un abrazo grande a todos.

Gracias al foro por este espacio

42 Me gusta

Ya lo puedes decir socio :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Disfrútalas mucho Carlos!! Vas en brazos :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::raised_hands::pray:t2::clap::tumbler_glass:

3 Me gusta

Un abrazo igualmente @FredPerry77 .:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esa maquinilla afeita de lujo. Es una de las tapadas, que se suele decir.

2 Me gusta

La verdad que si. Me sorprende no verla mas a menudo en los afeitados del día.

1 me gusta

Como no podía con el compañero del foro Ricardo @Wamba que estaba preocupado por darme las gracias de algún modo tuvo la amabilidad de mandar este jabón que apenas se ve le agradezco mucho su atención y sus palabras por medio de una carta escrita de su puño y letra que es muy importante para mí aquí os dejo al espectacular redoble de tambores



Muchas gracias querido compañero

31 Me gusta

¡A ti Manuel! Que la disfrutes mucho y bien

5 Me gusta


Dar las gracias a @zandy por estas cuchillas de regalo con la maquinilla

32 Me gusta

Bonito Mango tengo ganas de uno así pero no lo doy encontrado es para una GC 0.68 para darle un poco más de peso

2 Me gusta

Bueno qué decir de los compañeros del foro que no se haya dicho ya, sobre la generosidad y buen ambiente que hay.

En este caso, estoy muy agradecido al amigo David (@Brizuela).

Leyendo en afeitados del día sobre mis problemas con la navaja que tengo desde principios de verano y mis sospechas de que se hubiera desafilado, David me mandó un privado ofreciéndose a echarle un vistazo y ponerla a punto nuevamente.

Así que por correo que se fue mi navaja a los dominios castellanos.

Cuando le llegó le echó un vistazo al microscopio y me comentó que efectivamente parece que había perdido el filo por un incorrecto asentado por mi parte (dejar seguramente el cuero poco tenso y apretar demasiado con la navaja, en los primero asentados por mi falta de conocimiento).
Además detectó una mella en la zona de la punta de la navaja debido a estar la cacha un poco torcida y no tener cuidado al cerrarla y rozar con ella (cosa que no volverá a suceder, tendré más cuidado al cerrarla).

Pues bueno, se puso manos a la obra y la arregló en un tiempo record y me la mandó de vuelta.

Pero no contento con haberse ofrecido a ponerla a punto sin cobrarme nada, me envía de regalo un jabón inglés, MDW (Michell wool fat) casi entero y acompañándolo un tónico Witsel & Co para después del afeitado, con aroma a coco (que yo ni conocía).

Le agradezco mucho su ayuda con la navaja, sus consejos y la ocasión de probar estos productos, ya que ahora con los aranceles será difícil que me traiga ningún jabón o producto de allende los mares.

Para colmo intenté que me dejara pagar el envío de vuelta y ni eso.

Así que estoy en deuda con el compañero.

Probaré cuanto antes la navaja y estos productos (hoy no sé yo, porque ya me afeité esta mañana e igual es mucho el tratar de afeitarse ahora con la navaja, pero igual me puede el ansia).

Lo dicho, agradecido y en deuda con el compañero, este foro es único.

28 Me gusta

Gran detalle :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sin duda.

1 me gusta

Con qué mango tienes la GC? O solo tienes el cabezal?

1 me gusta

Ahí tienes varios modelos con peso y calidad.

Y también puedes buscar en AliExpress

2 Me gusta

Con un HD