"Muestras" de agradecimiento

Con un mango HD

Lo sé buscare por ahí de paso caerá algo más vi un bol parecido a los fine pero no se las medidas tengo que indagar más

1 me gusta

El universo vuelve a estar en orden, Javier @ElDruida ha obrado su mágia y después del accidente vuelve a brillar en todo su explendor, gracias chaval.

46 Me gusta

Gracias por tu regalo me encantó y no compite con otros jabón más caro, muchas gracias

1 me gusta

Bonita y la bandera, no seamos reacios a nuestra bandera, creo que es el único país que si llevas una pulsera te tachan de falla y yo soy gallego pero español si no que no canten el lololo yo soy español, perdonar lo tengo que decir si es posible que lo borré alguien del foro por mis palabras que pueda herirte a los sentimientos de los demás

12 Me gusta

Borrar ¿Por qué? Tú opinión es tan válida como cualquier otra.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

@dezmo que los aplausos no son para mí pero te lo agradezco igualmente me quito el bueno y para tí también que no se diga después de lo que me ayudasteis

2 Me gusta

Ya te animas a cuidar tu aspecto con navaja me alegro mucho por tu ánimo , eso da pie a que los demás nos adentramos en el mundo del AC de todas sus vertientes, yo espero un poco , pero si que me alegro mucho por tí :+1:

1 me gusta

Ya llevo tiempo, desde antes del verano, intentándolo con un éxito discreto.

Hoy hice otro afeitado con resultados bastante mejores

2 Me gusta

Desde aquí mi sincero agradecimiento a @Marckos, que no solo me ha brindado la oportunidad de hacerme con un perfume de los más recomendados en esta casa a precio de amigo, sino por su amabilidad y simpatía. Y no solo eso, además me ha mandado varios regalitos de lo más chulo en el paquete.

Mil gracias, amigo.

16 Me gusta

Tío grande @Marckos, en ambas acepciones de la palabra :smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Gracias por la mención @Erick @Avieso :pray::pray::pray::wink::wink:

4 Me gusta

Quiero dar las gracias a Daniel @D.M.H por regalarme este jabón en estado NOS, hemos estado tomando un café y charlando y es un chaval de pu** madre, muy majete y con muchas ganas en esto del AC.

Un saludo

34 Me gusta

Gracias a ti Fernando @ClassicBoy por el trato que has tenido conmigo desde el primer día y por tu disposición para afilarme la navaja sin conocerme de nada. Hemos pasado un rato estupendo y se agradece hablar con personas con tanta sabiduría como tú. Eres una persona de 10. Me tiraría horas escuchado y aprendiendo de ti. Me dejas babeando jajajajaja.
Ha sido un placer conocerte en persona.
Un saludo y hasta la siguiente!

12 Me gusta

Bien está lo que bien acaba, a disfrutarla de nuevo Ángel

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tus palabras Daniel!!! Pero no se tanto, todavía tengo que seguir aprendiendo de los que saben más, pero lo poco que sé pues lo comparto con buena gente como tú… Si que hemos estado un rato muy agradable, creo que aquí todos aprendemos de todos, incluso de ti se puede aprender, también tu eres una persona 10, ese rato que hemos estado te lo he notado, lo de la navaja es un placer el poderte ayudar a que entres con ellas con buen pie y disfrutes de ellas… El placer ha sido mío!!!

Otro saludo para ti y hasta la siguiente :wink:

4 Me gusta

Eres mi padrino en las navajas jejejeje! Gracias por todo.
Un saludo!

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Gracias a ti!!!

Un saludo

3 Me gusta