"Muestras" de agradecimiento

Como siempre gracias a este foro he conocido gente que de otra manera difícilmente conocería.

El entrar en este mundillo y conocer un foro hace que conozcas cosas que te llaman la atención y quieras tener, tienen un algo que hace que digas leñes, esto es precioso :heart_eyes::heart_eyes:.

Ya casi hace 6 años que me di de alta en esta casa (finales de diciembre del 2016), los foros los conocí un par de meses antes más o menos y hubo siempre un artesano que me gustó, José Antonio, Proyet. Muy conocido por sus asentadores, por suerte pude contactar con él hace unos años ya, y me explicó en una amena charla muchas cosas que yo desconocía y al enterarse que mi hijo mayor empezaba en esto hizo un gesto que aún tengo una gran gratitud de regalarle un asentador de cuero ruso y a mí uno de curtido al cromo, que ya había dejado de fabricar. En esa u otra charla, le pregunté por sus brochas, siempre me ha gustado esa forma única que le da, cuando ves una brocha suya sabes que es suya, tiene esa marcada personalidad y siempre pensé que sería muy cómoda en mano. En aquella ocasión me comentó que ya no hacía brochas por lo que se convirtió en mi unicornio.

Hace poco charlando con otro amigo que he podido hacer a través del foro, Stefan, @Mastropiero , le comenté la historia y me ofreció una brocha de Proyet que tiene y no la da mucho uso ( yo por suerte o por desgracia las brochas me encantan y son unos de mis elementos de afeitado preferidos) y gentilmente me la ha enviado como forma de regalo (justo ha llegado hoy, ayer nació mi segundo nieto Liam y esta brocha será para el en un futuro).
Hoy ha llegado esta preciosidad, con toda la personalidad de Proyet. En vivo es incluso mejor de lo que esperaba.

Stefan mil gracias, como siempre digo parece mentira las cosas que uno logra gracias al foro y sus integrantes…

Os dejo unas fotos de la brocha, hoy la he usado y el pelo me da la sensación de ser Silvertip, entra en la colección por la puerta grande por diseño y desempeño.

Os dejo unas fotos, espero puedan captar un poco de su esencia.

El afeitado de hoy, muy disfrutado

61 Me gusta

Muchas felicidades por el lindo nené :clap:

Buena gente es Stefan @Mastropiero y buen regalo :wink:

Un saludo Jovino!!

4 Me gusta

Enhorabuena por el nacimiento de tu nieto, el gran regalo de @Mastropiero y la buena gente que hay en el foro, a disfrutarlo tooooodo.

4 Me gusta

Enhorabuena por el nacimiento del pequeño y por el detallazo de @Mastropiero :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.

1 me gusta

Con mucho gusto, Jovino, que la disfrutes.

Hay un dicho rumano, “ce-i de haram, de haram se duce”.

Viene a decir que lo que viene de regalo, de regalo se va. Esta maravilla de brocha fue un regalo por parte de Jose. Hace mucho que no se me va la mano a ella, así que para mí ha sido lo natural ofrecértela al enterarme de que era un unicornio para ti, sobre todo siendo conocida mi relativa indiferencia hacia las brochas.

(Mi número para el Bizum ya lo tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Espero que la disfrutes con salud!

13 Me gusta

Bendita indiferencia, gracias Stefan.

2 Me gusta

Enhorabuena Jovino @Machaquito!

1 me gusta

Mil enhorabuenas por el nacimiento. Que brocha madre mía!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Enhorabuena por la brocha esta muy chula y por el nieto, seguro la vas a disfrutar tú mucho más que tú nieto :sweat_smile: (te respondí @ALF por error )

2 Me gusta

Gracias por compartir esa bonita historia y enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena @Machaquito que disfrutes mucho de esa belleza de brocha y mucho más del nieto

1 me gusta

Enhorabuena!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena @Machaquito

1 me gusta

Enhorabuena Jovino :clinking_glasses:

2 Me gusta

Mi enhorabuena!! A disfrutar mucho de ese regalo de la vida :blush:

1 me gusta

Enhorabuena en primer lugar por tu segundo nieto, y en segundo lugar por ese pedazo de regalo del amigo Stefan, estas cosas hacen grande el foro.

Un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena compañero @Machaquito, me alegro!!

1 me gusta

Y por supuesto, también felicitar a Stefan @Mastropiero por ese detalle tan bonito.
Un saludo.

1 me gusta