"Muestras" de agradecimiento

Enhorabuena @Machaquito .

1 me gusta

Yo no se si felicitarte por el nieto o por la brocha
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El amigo Proyet hace unas brochas increíbles hasta tal punto que los chinos se las copiaron :thinking:
aquí te pongo una foto de la mia en olivo centenario que se parece mucho a la tuya.

28 Me gusta

Dar las gracias a @ClassicBoy por haberme afilado la navaja se queda corto para exponer el trato que ha tenido conmigo desde el principio. La calidad humana que tienes es enorme y la disposición en ayudar a los demás y generosidad es aún mayor. Fernando me ha afilado una navaja que compré en un mercadillo y la ha dejado perfecta, cuidando todo tipo de detalles. Además me ha regalado unas muestras de diferentes jabones para que los pruebe. Se agradece conocer a personas como tu ya que te has interesado en mi para que aprenda más sobre el afeitado clásico y has despertado en mi una afición mayor en este mundillo y más inquietudes.
Hoy hemos vuelto a tomar un café y hemos pasado un rato estupendo charlando.
Que buen ambiente hay en el foro. Con ganas de seguir aprendiendo cada día de todos.
Muchas gracias Fernando por todo, eres una persona sublime. Un gusto haberte conocido.
Un saludo y encantado de formar parte de esta comunidad.
A continuación dejo la maravilla que ha hecho Fernando de la navaja al igual que las muestras de jabones que me ha regalado generosamente.
Buenas noches compañeros!

34 Me gusta

Enhorabuena por partida doble Jovino. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias a ti Daniel!!! También por tus palabras hacia mi persona, ya dije que también fue un placer conocerte en persona, que se te ve buena gente, y detallista. Mi experiencia con el afilado aparte de mí, tiene mucho que ver os amigos Juan Carlos @TaurinoV5 y Jose Luís @Ledo que me han enseñado y mucho a afilar y a muchas cosas del afeitado clásico, y por ello tenemos un grupito muy majo en Toro donde nos juntamos a disfrutar de todo y con todos, porque como bien dices tú, el conocer a gente así es un auténtico placer. Me alegro un montón en que te haya despertado esta afición tan bonita y puedas disfrutarla para siempre.

Si, estos pequeños ratos que uno pasa con los compañeros, son muy buenos y bonitos. En el foro hay gente muy grande y hay buen rollo y para eso estamos, para aprender unos de otros.

Muchas gracias a ti!!! El placer es mío… A seguir aprendiendo, que esto es un no parar :joy: :joy: :joy:

Que lo disfrutes mucho!!!

Un abrazo

7 Me gusta

Los detalles que has tenido conmigo son de los que nunca se olvidan y siempre es bonito recordarlos.
Tengo muchas ganas de seguir indagando en este mundo y me encantaría conocer al grupito que tenéis en Toro con los demás compañeros porque se que lo disfrutaré y aprenderé mucho.
La disfrutaré por siempre y es un gusto haber podido conocerte.
Un abrazo

5 Me gusta

Pues nuevamente tengo que agradecer la generosidad del compañero David @Brizuela, que me ha prestado esta navaja para probarla y además la acompañó con una generosa muestra de Daisho sangre de dragón y del correspondiente after.

36 Me gusta

Y que tal la experiencia navajera? me suena que no eras navajero.

1 me gusta

Pues ha habido sus más y sus menos, con la navaja anterior.
Llevo ya unos meses probando, desde antes del verano.
Este primer afeitado con esta me ha ido mucho mejor. Más confiado y bastante suave muy afeitado completo.

5 Me gusta


Quería agradecer a Carlos @FredPerry77 , todas las muestras de jabones y cuchillas que me ha enviado, ha sido todo un detalle por su parte, gracias.

31 Me gusta

El placer es mío, Chema. Lo que necesites.

Un abrazo

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias a ti por enseñarnos tu navaja y a @ClassicBoy por su parte :clap::clap:

3 Me gusta

Muchas de nada Manuel!!! :wink: :wink: Gracias a ti!!!

1 me gusta

Gracias a ti Manuel! La dejé en buenas manos

2 Me gusta

Hoy, aunque pueda sonar excesivo, me ha sucedido una de las cosas mas bonitas de mi vida. Lo que significa para mi tener entre mis manos una pieza de @TaurinoV5 tiene un valor no solo por la excelente calidad que tienen sus asentadores y el proceso para conseguir lo mejor de cada uno de ellos sino también tiene un valor sentimental enorme. Puedo decir que soy uno de los afortunados que contamos con uno de sus fantásticas creaciones. Hoy he tenido la fortuna de recibir un asentador de Juan Carlos como regalo hacia mi por sorpresa. Si, Juan Carlos me ha enviado uno de sus asentadores por sorpresa para que pueda seguir evolucionando con las navajas. Ha sido un regalo al que siempre le estaré agradecido y un gesto que recordaré toda mi vida porque ha tenido la paciencia y amabilidad para creer en mi y por ayudarme en todo lo que he necesitado para que crezca en el mundo de las navajas ya que me acabo de iniciar en este mundillo y me ha provisto de las mejores herramientas y consejos para ello. Juan Carlos es una persona maravillosa, humilde, cercana empañada en conseguir la excelencia en lo que crea. Es una persona dispuesta a brindarte su ayuda en lo que necesites.
En cuanto al asentador, la calidad es soberbia. Son totalmente hechos a mano de principio a fin con las mejores materias primas y cuidando cada detalle. El valor que tiene un producto de estas características es muy grande porque hoy en día es prácticamente imposible encontrar algo como esto. Además el trato que tiene Juan Carlos con las personas es minucioso y cuidadoso para que el que tenga uno de sus asentadores tenga lo mejor.
Por tanto, quiero agradecer a Juan Carlos por su trato hacia mi y por este fantástico regalo. Son una apuesta segura sus asentadores.
No me olvido de Fernando @ClassicBoy que sin el nada de esto hubiera sido posible ya que fue el que me afiló la navaja dejándola perfecta y el encargado de la logística junto a Juan Carlos para que el asentador me llegara. Me siento muy afortunado de poder haber conocido a Fernando porque me ha tratado muy bien y se ha preocupado mucho por mi para que siga adelante con las navajas. Un placer contar con vosotros de compañero.



31 Me gusta

Gracias a ti @D.M.H te lo mereces.
Disfrútalo con salud.
Y no se te olvide
Asentadores VERGEL dulzura para tú piel.

5 Me gusta

Enhorabuena por el detallazo que ha tenido contigo @TaurinoV5 ese asentador es lo mejor de lo mejor y con el apoyo de @ClassicBoy y tu voluntad has entrado por la puerta grande en el mundo del afeitado a navaja y en poco tiempo vas a dominar todo el proceso has entrado de una vez al 80% del recorrido, como en su dia con el apoyo de otro experto entraron dos grandes del afeitado a navaja @TaurinoV5 y @Ledo en fin un orgullo para mi también ver como gente joven tiene interés por este maravilloso mundo del afeitado a navaja, cuando hagamos otra quedada en Toro ya tendremos ocasión de conocernos, un saludo.

8 Me gusta