"Muestras" de agradecimiento

Muchas gracias Juan @vento por tan bonitas palabras y por el apoyo que me das para seguir aprendiendo desde el primer día. He ido a caer en las mejores manos gracias a @TaurinoV5 y @ClassicBoy porque entre ellos dos me han provisto de los mejores consejos y herramientas para iniciarme. Además de eso son unas personas con las que merece la pena hablar, son humildes y campechanos y con ganas de aprender y de que aprendan los demás.
El interés que tengo por este mundo me lo habéis despertado vosotros a los que os estoy muy agradecido.
A ver si en la próxima quedada en Toro nos conocemos y pasamos un rato estupendo que tengo ganas de conocer a todos los compañeros. Un abrazo muy fuerte Juan.

4 Me gusta

Muchas gracias a ti Daniel!!! Que disfrutes de los afeitados :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! :wink: :blush:

3 Me gusta

Muchas gracias @vento por tus palabras.

1 me gusta

Elaboración de papel farmacéutico.
Útil para enviar pequeñas cantidades de jabón.

2 Me gusta

Pues quiero agradecer al amigo Jose Manuel @JoseManuel el detallazo de regalarme este cabezal Yaqi Mellon que tiene muy buena pinta, mañana la uso para la cabeza, también me ha regalado un paquete de cuchillas Solimo creo que son.

Un saludo

24 Me gusta

@ischiapp el problema es que seguramente se traspase grasas al papel y al sobre, con algún jabón duro quizás pero con uno blando no lo veo, lo has probado es ese caso?
@ClassicBoy si son las Solimo, espero que te vayan bien, quizás el primer uso pecan de muy afiladas, pero como son gruesas duran y duran usos…

1 me gusta

Ahí está el truco. Use papel de horno, que tiene un lado antiadherente para poner el jabón.

Si seguro. He estado haciendo esto durante unas dos décadas. No hay problema.

2 Me gusta

Hoy me ha despertado el cartero… y es que no le esperaba… aparece un paquete de Tiago @TiagoGS con un pedazo combo edición limitada para La Barberia de Telegram que huele que alimenta y tiene una pinta excelente, y es que solo la etiqueta es una pasada…ademas unas muestras que siempre vienen bien para enablear :woozy_face: Tras las pesquisas, y como podía suponer, el presunto autor de los hechos, es Sergio @Enzo1 desde aquí te doy mi más sincero agradecimiento :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Aquí lo tenéis, el WestMan DarkMan Edición LaBarberiaDeTelegram 2023

54 Me gusta

Por eso te preguntaba donde estarías esta semana :rofl::rofl::rofl: A disfrutar del jabonazo Mikel! Un abrazo fiambrera!

9 Me gusta

Hola compañeros,

Querría dar las gracias a Juan (@juantonioconde) porque, tras comprar una Filarmónica que tenía en venta, en el paquete no solamente he recibido la navaja sino estos apechusques:

Geniales cuchillas y, de la brocha, solo puedo decir que la quería desde hace tiempo porque me parece una de las Omega más bonitas que hay…

Mil gracias Juan

35 Me gusta

A disfrutarlo! Abrazo.

5 Me gusta

Un detallazo Juan.!!!
Si señor , todo un caballero

2 Me gusta

Muy buen detalle :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ayer dejaron en el buzón una notificación de paquete. Así que hoy he cogido el coche y a la hora de comer en el trabajo he ido a por el paquete a correos (no he podido esperar a la tarde). Al ver el paquete veo que el que lo manda es Diego @kharnberseker… Lo abro y…


Me ha enviado esta brocha, recién salida del horno, hecha por él. Con una serigrafia muy bonita. Y un nudo Boti sintético. Muchas gracias Diego!

48 Me gusta

Menudo nivel, sorpresa y regalazo @kharnberseker
Ya nos contarás Sergio que tal :wink:

2 Me gusta

Pues es preciosa, enhorabuena a ambos todo un detallazo de @kharnberseker.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Quería dar las gracias al compañero @vento que tras mostrar mi interés por la botella del after Hidalgo me la ha regalado e incluso dejándome el after que le quedaba para que lo pruebe, este foro está lleno de buenas personas.
Muchas gracias Juan.

39 Me gusta

Un placer Jose Luis, este es un gran foro en el que se ayuda toda la gente, me alegro que la tengas en tu colección, un saludo compañero.

5 Me gusta