"Muestras" de agradecimiento

Mamma Mia un Valobra. !!!

1 me gusta

Eso es un culín de toda la vida, que tal de aroma?

1 me gusta

Enhorabuena al dueño y al artista @kharnberseker
Es una brocha muy original, de una sola pieza, con esa forma espiral que facilita el agarre.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Está hecha con impresora 3D?
De que material es?
Está lastrada en el interior con algún peso?
Esa espiral tiene que quedar bien como virola.
Enhorabuena otra vez

2 Me gusta

Es lo que le quedaba , el aroma me ha gustado, no tengo nariz para describirlo

1 me gusta

Vengo a dar las gracias a @ICS por los detallitos que han llegado junto a la Aristocrat!

35 Me gusta

Dar las gracias al compañero @Enzo1 por estas dos muestras de jabones Sterling que aunque parezca raro, yo ha día de hoy no había probado ninguno de esta marca. Gracias :pray:t3:.

25 Me gusta

Espero que te ayuden a salir de tus dudas :wink:

2 Me gusta

Hoy vengo para agradecer los detalles de dos grandes personas! Ayer hicimos quedada en un pueblo cercano a Barcelona. Antes de hora quedé con @Blora y me sorprendió con estos regalazos!


Y al amigo @BigK, que ha dejado de ser amigo para pasar a ser primo (una tapadera porque viene mucho por mi trabajo) agradecerle esta décimoquinta (la decimocuarta esta en el horno) MKLN de @MiKeLeoN y un Altamira de @Joserra63.

Y gracias a @Xisburger, @Moicinho, @pardalbert y @DAFO por venir ayer a la quedada!

49 Me gusta

Ostras. Vaya color de jabón…

¿Que le pasa al color, no es el que debería tener.?..

No no. Simplemente me resulta curioso.
Es muy pitufo :joy:

Pues como la barrita Wilkinson…

15 Me gusta

Me alegro mucho que te guste Sergio, seguro que ayer pasasteis un almuerzo cojo…la pena fue no poder pasar la mañana con vosotros.
Un abrazo fuerte!

4 Me gusta

Como molan vuestras quedadas :wink:

3 Me gusta

Vaya quedadas!!!, espero conocer pronto a tu primo.

3 Me gusta

Pues ami me va de lujo.
Y otra cosa curiosa que podeis comprobar, la barrita Palmolive y la barrita Wilkinson tienen los componentes calacados. :ok_man:

1 me gusta

Cuando le envié su premio de la rifa, hablamos más cosas, y me dijo que me enviaría unas muestras de SV Morado,v que tengo muchísimas ganas de probarlo, y alguno más.

Pues bueno, hoy llama la cartera a mi puerta y me deja dos muestras, unas cuchillas… y un jabón de Laugar con muchísimo más de la mitad!

Me he quedado alucinado! Lo de este Foro es increíble! Muchísimas gracias, @kike te has pasado tres pueblos…

Ah, y el SV Morado enableo total! A ver cuánto me resisto hasta que venga a casa, porque venir, vendrá! Qué bien huele, el jodío!

29 Me gusta

Al contrario Eugenio, muchas gracias a tí por todo
Me alegro que te haya gustado

3 Me gusta

Sé que este año lo vas a pillar fijo, jabonazo y muy rico el aroma :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Voy a evitar cualquier comentario que me pudiese comprometer en el futuro, Juan… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta