"Muestras" de agradecimiento

Para eso deberías estar un tiempo sin pisar el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Kike tiene mucha calle, te enablea con tanto estilo que ni te enteras, cuando menos te los esperas zas! :face_with_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye::sweat_smile::pray::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues yo quiero escribir aquí lo primero es para decir que soy un impresentable que recibí un paquete el viernes y no e dicho nada y luego para dar las gracias al señor @Escu1978 David que el otro día me puse en contacto con él por que me da la impresión que se me a estropeado mi Maquinilla Schick para comprarle alguna si todavía le quedaban el cual me comentó que me lo miraría y el muy pájaro sin decirme nada me ha mandado no una si no tres maquinas totalmente gratis así que muchísimas gracias señor

23 Me gusta

Aqui si algo hay es buena gente. Suerte tenemos de estar en este foro.

7 Me gusta

De nada Jesús , no pude mandarlas antes por qué las fechas navideñas me pilló liado , pero bueno lo importante es que ya las tienes en tu poder un saludo y que tengas un buen dia

5 Me gusta

Dar las gracias al compañero @ALF Alberto, por el pedazo de muestra que mas bien es medio jabón, al ver que no llegué a la compra de 1/4 en el zoco, sin decir yo nada, que es el lio, muchas gracias Alberto.

5 Me gusta

A ti Juan. Próxima parada……quedada!!
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Albert es muy grande doy fe y buen amigo

5 Me gusta