"Muestras" de agradecimiento

Para eso deberías estar un tiempo sin pisar el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Kike tiene mucha calle, te enablea con tanto estilo que ni te enteras, cuando menos te los esperas zas! :face_with_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye::sweat_smile::pray::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues yo quiero escribir aquí lo primero es para decir que soy un impresentable que recibí un paquete el viernes y no e dicho nada y luego para dar las gracias al señor @Escu1978 David que el otro día me puse en contacto con él por que me da la impresión que se me a estropeado mi Maquinilla Schick para comprarle alguna si todavía le quedaban el cual me comentó que me lo miraría y el muy pájaro sin decirme nada me ha mandado no una si no tres maquinas totalmente gratis así que muchísimas gracias señor

27 Me gusta

Aqui si algo hay es buena gente. Suerte tenemos de estar en este foro.

8 Me gusta

De nada Jesús , no pude mandarlas antes por qué las fechas navideñas me pilló liado , pero bueno lo importante es que ya las tienes en tu poder un saludo y que tengas un buen dia

6 Me gusta

Dar las gracias al compañero @ALF Alberto, por el pedazo de muestra que mas bien es medio jabón, al ver que no llegué a la compra de 1/4 en el zoco, sin decir yo nada, que es el lio, muchas gracias Alberto.

6 Me gusta

A ti Juan. Próxima parada……quedada!!
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Albert es muy grande doy fe y buen amigo

5 Me gusta

Yo de verdad que no se como agradecer ni evaluar a la gente que hay por aqui ….

En este caso @Franky82, generoso y grande donde los haya … le adquirí unas muestras de perfumes (4 o 5) y me llegaron 12 …. Y posteriormente a raíz de otro tema relacionado va y me regala lo que veis …. De verdad que me quedo boquiabierto y no se como se puede corresponder …. Gracias amigo … si en el mundo hubiese más de lo que hay en este foro, que mejor nos iría

39 Me gusta

Sí que lo sabes, y lo haces…Lo único que esa parte de la historia te la saltas :joy:.

Totalmente de acuerdo, hay gente maravillosa en este foro.

Gracias por tus palabras Víctor, aunque de verdad que no hacían falta.
Saludos

4 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Espero que esté yendo bien el fin de semana. Quería intervenir de nuevo en este hilo para agradecer a @MiKeLeoN la currada que se ha pegado con un encargo que me aceptó meses atrás y que, de forma soberbia, ha completado superando por completo cualquiera de mis expectativas.

Como muchos sabéis, Mikel es un artesano fabuloso. En este caso, decir que hubo muchas complicaciones para conseguir los materiales que pedí para el diseño. Pero Mikel, siempre optimista, trató de buscar la mejor solución con astucia, paciencia y mucha transparencia. Incluso llegó a ofrecerme materiales de su reserva personal. En definitiva, el trabajo ha sido escandalosamente bueno y agradezco a Mikel la dedicación y esfuerzo. Aquí una muestra de la brocha y las cachas que me ha hecho para esta sueca (@VicVic, es la MK32 que te compré en el Zoco):

Si estáis pensando en pedir algo a Mikel, ni lo dudéis, compañeros. Más allá de nuestro hobby, Mikel es un tipo excepcional, de esos que tienen buen aura y se ve de lejos.

De veras, Mikel, mil gracias por tan magnífico trabajo.

Abrazo grande a todos

47 Me gusta

Pues si es un tío cojonudo, grande @MiKeLeoN !!!

5 Me gusta

Tremenda brocha, lo mismo cabe en la funda del cuerno de beber, que en el de soplar pa ir a la guerra. Bárbaro @MiKeLeoN :smile:

6 Me gusta

Muchas gracias a ti por confiar en mi trabajo y valorarlo como lo haces. Para mi ha sido un placer tratar contigo, llevar a cabo juntos este conjunto ( yo solo he movido los dedos al mandato de tu cerebro :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:) y que este romance haya dado el resultado esperado. Nos han dado guerra algunas cosas, si, pero a qué ya ni nos acordamos? :stuck_out_tongue_winking_eye: Disfrutalo mucho, como lo haces, y por mucho tiempo. Abrazo fuerte Carlos!!

Muchas gracias también a Pedro @Avieso ( añado “colodra” para guardar la piedra de afilar, también solían fabricarlas de cuerno, a las posibles funciones) y a Bernardo @Blora por sus comentarios. Abrazo para vosotros

10 Me gusta

Dar las gracias a los compañeros @ClassicBoy @Brizuela @TaurinoV5 @vento @Ledo por todos los detalles que tuvieron conmigo ayer apropósito de la quedada en Toro. No puedo estar mas agradecido por lo bien que me tratan y por hacerme crecer en el afeitado clásico. Son todos unas muy grandes personas.

42 Me gusta

Gracias a ti Daniel!!! Como se suele decir por aquí, Poc a Poc :wink:

Tú también eres buena gente!!!

4 Me gusta

Gracias a ti Daniel.

6 Me gusta

Regalar al recién llegado un Stirling Glacial EN ENERO me suena a prueba de fuego de José Luis @Ledo :smile:

9 Me gusta

No hay porque, nos hace tanta o mas ilusión verte disfrutarlos, de eso se trata, adelante con dos.

3 Me gusta

Agradecer a @Marckos el buen hacer con las cachas de esta Novodur que tengo en una estima especial ya que la compré nueva en la epoca de mi juventud allá por 1983 y ni se nota la unión en el pin de giro, todo un artista y gran persona, muchas gracias @Marckos .

IMG-1258

49 Me gusta

Llevas desde el 83" comprando navajas :sweat_smile:, muy bonito el color de esas cachas :ok_hand:

3 Me gusta