"Muestras" de agradecimiento

Llevo desde el 81, tengo otras anteriores compradas nuevas en cuchillerias también, pero esta en especial se me rrompió una cacha en el pin de giro y me la arreglado a la perfección, son las cachas originales suyas.

8 Me gusta

Muy bien conocernos en persona @D.M.H .
Fue un día muy bueno.
Muchas gracias a ti Daniel.

3 Me gusta

Estaba avisado que era para verano :wink:

4 Me gusta

Quiero agradecerle a @kharnberseker
Por personalizar el bol que me hizo ya que no es su costumbre y le di trabajo y el envío rápido gracias por tu tiempo

38 Me gusta

Hala, chuleando de bol personalizado ahí el tío :smile:, ahora ya medida a tu gusto :ok_hand:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Quiero agradecer a @Fran_v77.
A tardao un huevo!
Pero lo bueno se hace esperar.

Estaba yo probando cuchillas con la R41 y el señor @Fran_v77 se ofreció para enviarme unas Astra verde para probarlas, porque a él le van muy bien con la R41.
Sorpresa la mía, que hoy me ha llegado el paquete, que lo he encontrado en el buzón cuando volvía del trabajo, pero mas sorpresa aún cuando al abrirlo, no había unas Astra verde, sino un monton de cuchillas de diferentes marcas.
Pues gracias a eso tengo para probar y así ir a tiro fijo sin gastarme un pastizal, de verdad que eres un grande muchísimas gracias :innocent::pray:

29 Me gusta

Es 16 cm perfecto bueno se lo pedí y no puso ningún problema me lo mandó ayer y hoy lo tenía en casa si cuando Correos quiere…

4 Me gusta

Buen variado de cuchillas :+1: suerte

2 Me gusta

Con el puñao de cuchillas y la RR 6s tengo para pasar unos buenos ratos :hugs:

3 Me gusta

Da igual tú disfruta mucho cuando te apetezca un jabón , tampoco es que tengamos que rizar el rizo , cuidado es mi opinión

2 Me gusta

Cuando pruebes las Falcón comenta que tal van , gracias

1 me gusta

Juan!! Acabo de leer esto ahora :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. Gracias por tus palabras. Un placer poder recuperar esas cachas para que tengan una segunda vida :wink::wink::wink:

2 Me gusta

Buenas caballeros, hoy paso por aquí para agradecer al amigo @Enzo1 este pedazo detalle,

Primer @Lodrino , a sabiendas que me gusta el sándalo, Sergio se acordó y aquí el combo, huele fantástico :ok_hand:t2:

Y también agradecer al “conseguidor” @Chofermanu por su gentileza y buena predisposición para echar un cable, GRACIAS Manu!!!

38 Me gusta

Un placer!!

3 Me gusta

Espero que te guste y que lo disfrutes! Nos vemos pronto con algo mas de tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo​:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Hola @Johnny, hoy he probado la treet falcon, lo he hecho con la R41, la verdad me ha parecido una cuchilla poco afilada, me he hecho dos pasadas a favor y una en contra y aún así no me ha dejado CDB, encuentro que no es de las más afiladas que he probado, es suave, no me ha irritado ni me ha echo puntos rojos, imagino que para una persona que no busca CDB, es una buena cuchilla, me ha dado la sensación de no agresiva con la piel, en el próximo afeitado la probaré con otra maquinilla a ver que tal.
Hasta el próximo afeitado :raising_hand_man:

4 Me gusta

Decir que seguidamente me he afeitado la cabeza.

Combinación: muhle R41+ astra Verde, favor y contra más retoques, espectacular CDB.

Ah y para espumar Tabac de sebo

2 Me gusta

Gracias por tus impresiones, de momento me esperaré para probarlas tengo mucho en espera

1 me gusta

Así vamos a terminar vendiendo cuchillas al precio que se ha puesto correos. Al puñao.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Aunque en este caso ha sido un regalazo.

1 me gusta