"Muestras" de agradecimiento

Me gustaría agradecer públicamente el detalle de Sergi @sesparrvid

Hace unos días abrí un anuncio para cambiar unas cuchillas para poder probarlas antes de comprarlas, el compañero Sergi se ofreció en seguida a enviarme una cuantas sin querer nada a cambio.

Pues no contento con esto hoy me han llegado las cuchillas y no sólo me ha enviado las que me dijo para probar sino que me ha enviado 4 cajas de cuchillas de otras marcas para que las pruebe.

Muchas gracias Sergi, con personas así da gusto poder compartir este foro. No puedo poner fotos porque no me deja subirlas a imgur. Espero poder devolverte el favor algún día.

Gracias de nuevo.

21 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: este foro es muy grande y la personas que lo componen más!!

4 Me gusta

Desde aquí nunca me falla Postimages — Almacenamiento gratuito de imágenes yo uso la opcion de enlace directo para foros

3 Me gusta

Muchas gracias David, lo probaré a ver si va mejor…

1 me gusta

Decir que este foro está lleno de grandes personas es quedarse corto, está lleno de grandísimas personas sin mas el otro día por privado el compañero @Lenmar adrian , se ofreció para que pudiera yo tener la rocwell 17’01 sabiendo que me quedé fuera de la compra no podría estar más agradecido :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face: .Mil gracias Adrian

21 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muy grande el señor @Lenmar!! Si señor
La queremos ver en los afeitados diarios :muscle::muscle:

5 Me gusta

Nada @Johnny vas a darle más y mejor uso que ese armario en el que estaba seguro!

12 Me gusta

Rockwell 17’01 recibida , mil gracias @Lenmar . Mañana sale al ruedo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

12 Me gusta

Soy nuevo en el foro y afeitado clásico, veo que esto es un mundo y me alegra ver el gran sentido de grupo que hay aquí con detalles como respuestas a preguntas de novatos como yo y sobre todo por obsequios entre los miembros del foro.
:ok_hand:t3::dizzy::100:

13 Me gusta

Tiendo a ser bastante rancio y no colocar los debidos agradecimientos en el foro, prefiero con mucho el contacto directo, pero ya llevo dos obsequios muy importantes, a la par que inmerecidos, así que es de justicia agradecer de corazón a @Machaquito - la maravillosa botella de whisky - y a @marcsaga - el pedazo de tarro de miel y el vinacho - su maravilloso detalle para conmigo.

Un abrazo fuerte a los dos. El whisky está ya más que estrenado, la miel la probaré mañana, y el vino tendrá que esperar unos meses, por una serie de razones que no vienen al caso, pero en la próxima ocasión especial que pueda, caerá.

Gracias! Mulțumesc! Köszönöm szépen! Eskerrik asko! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

40 Me gusta

Poca broma con esos obsequios, vinazo, whiskazo, y seguro que la miel no les va a la zaga :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Disfrútalo Stefan, ya sabes que es bien merecido. Como dices lo más importante poder seguir manteniendo el contacto.

6 Me gusta

Tremendas gracias por este alijo @Enzo1 !!!
Casi puedo afeitarme un mes entero a diario sin repetir jabón :smiling_face_with_three_hearts:
¡BARBA CRECE RÁPIDO QUE TENEMOS TRABAJO!

42 Me gusta

Y con estas que me ha mandado @Wamba ya cometo el mes de afeitado diario sin repetir…
Muchas gracias gente!!!

40 Me gusta

Eso sin son muestras de verdad y lo demás bobadas :joy:

Disfrútalas :wink:

6 Me gusta

Un regalazo del compañero @Trasgo con otra compra.

Pedro, probablemente lo use en la rotación, muchísimas gracias :wink::+1:

39 Me gusta

Disfrútala Sandro!!!

2 Me gusta

Pido disculpas porque se me ha acumulado el trabajo en este hilo y me siento fatal, espero no olvidarme de nadie.

Le agradezco públicamente a Fernando @ClassicBoy las cuatros muestras que me coló en el paquete. Todo un detallazo.

También me gustaría agradecerle a Vicente @Visolymar el asentador que me regaló al adquirir las dos navajas. Me ha venido perfecto para cogerle práctica.

Otra sorpresa fue el tubito de proraso del compañero Iván @IvanEx

No quiero olvidarme de rafa @rreyes.zhr que me ha regalado las cuchillas treet para que las pruebe con el cabezal muhle R89

Y no solamente darles las gracias por estos regalos sino también por sus consejos y gratas conversaciones que son un claro ejemplo de lo grande que es este foro que aunque suene a peloteo, estoy en otros foros de varias historias y en esto del afeitado realmente hay mucho caballero.

¡¡¡¡Gracias!!!

35 Me gusta

Un placer Gori!!! Que lo disfrutes con salud

Un saludo

3 Me gusta