"Muestras" de agradecimiento

Espero que te pueda servir, y que te sirva de experiencia hasta que desees utilizar un buen asentador, señal de que te gustan las navajas (otro mundillo)
Saludos

3 Me gusta

Gracias Vicente, claro que me sirve, unas pasaditas antes y después de cada afeitado. Practico para cuando toque el upgrade.

2 Me gusta

Bueno… de eso se trata este foro, no?
De ser respetuosos, amables, bondadosos, agradecidos… vamos un caballero de la antigua usanza. :smiley:
Tristemente esto ya es raro de encontrar en este mundo, pero si en todos los ambitos de esta sociedad las personas fueran como aquí… sin duda el mundo sería un poquito mejor!
¡Un abrazo!

6 Me gusta

Desde los dominios de Trasgo Pedro que tuvo la amabilidad de enviarme una barrita de la Toja gracias

30 Me gusta

Me alegro Manuel. Ya te puedes hacer socio del club de la barrita La Toja.

Espero que te ayude a recuperarte.

5 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @Toni este super detallazo.

Una tortuguita Vie Long de estética setentera,recién salida de su Delorean para la colección de tortugas.

Muchísimas gracias @Toni :wink:

52 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues se ve un tanto rara, pero mirándola bien es guapa de narices, a disfrutarla.

2 Me gusta

Sí que es original :wink::+1:

2 Me gusta

Hola Sandro, esa tortuguita no podía estar en un sitio mejor que no fuese esa colección tan chula que tienes de brochas :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Muchas gracias de nuevo Toni :wink::+1:

3 Me gusta

Te la regalo por qué sabe que tú aprecias lo que es coleccionar y que va a estar en buenas manos y bien cuidada :ok_hand:

6 Me gusta

Gracias Manuel :wink:

1 me gusta

Cosita guapa y exótica :eyes: :ok_hand:

1 me gusta

Gracias al comando Valladolid, @Marckos que me tenia guardadas las cervezas desde verano pasado :muscle:, un jabón con canela que no se si se llevará muy bien con mi piel :sweat_smile:, y @tarzan2 que me ha llevado una crema La Toja de colección :+1:
image

38 Me gusta

Bienvenido a la perdición :smiling_imp::smiling_imp::joy::joy:

9 Me gusta

Huye mientras puedas de esa gente. Ya te han asentado con las Gulden. Este verano 15 o 20 navajas en casa.

9 Me gusta

No las bebas todas que mañana hay que afeitarse. ,. A disfrutar de ellas

3 Me gusta

Dar las gracias a @chrisscarr que aprovechando una compra que le hice se ha pasado el juego con ese combo y con el Eufros Mediterráneo!

43 Me gusta

Detallazo del amigo Christian @chrisscarr

4 Me gusta