"Muestras" de agradecimiento

Yo quería queria agradecer a @Enzo1 y a @Chofermanu por vuestro gran detallazo que me habéis regalado de diversas muestras de jabones y cuchillas… Muchas gracias .

Postdata:
No me deja subir foto sino la compartia

15 Me gusta

Ahí tienes mucho para probar y experimentar :wink:

2 Me gusta

El Mediterráneo canela fina :ok_hand:

2 Me gusta

Lo es. Hace unos meses compré uno a Bullgoose y salió el capricho carillo :sweat_smile:

2 Me gusta

Huele criminal pero lo tuve que vender por que tengo alergia a la Bergamota y este va cargado a tope y, con ADP me pasa igual :tired_face:

3 Me gusta

Una lástima. Es un gran jabón con un gran aroma!

2 Me gusta

Agradezco a @kharnberseker por hacer tan rápido el soporte de una
Máquinilla y de regalo otro para una brocha

26 Me gusta

Gran trato, como siempre, de @GiftsAndCare.com .
Hace unos días he realizado un pedido que no tiene que ver con el afeitado y se me ha olvidado aplicar el descuento. Me he puesto en contacto con ellos y me lo han resuelto rápidamente, aún no teniendo obligación de hacerlo.
Así se ganan clientes.

19 Me gusta

¡Un placer como siempre! :heart_eyes:

4 Me gusta

Me paso para agradecer a @Viala estos dos regalazos! Sabedor de que andaba loco por una jabonera Tabac antigua y él que no la usaba… Y en el viaje un mango diseñado por él para un nudo que tengo por ahí suelto. Gracias Fernando!

44 Me gusta

Esa jabonera todo un :unicorn: difícil de encontrar :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero la esperanza no se pierde seguimos con la búsqueda

5 Me gusta

Esos regalos tocan la patata Sergio, detallazo! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Pues la verdad que si. Sabía que venía el mango, lo de la jabonera fue toda una sorpresa.

3 Me gusta

Disfruta las chuches.

7 Me gusta

Quería dar las gracias a un buen compañero de nuestro querido foro SCNHG se llama @Cinabrio Javier Bonilla por su regalo sin venir a cuento perdón a los que les moleste ya que no está relacionado con el afeitado pero es un compañero de ésta santa casa

Unas plumillas que alguna es rara de ver junto al palillero gracias Javier y a vosotros por dejarme este espacio
Y mirar que arte :ok_hand:

33 Me gusta

Bonito detalle de las plumillas y palillero. Ahora a darle uso

1 me gusta

Corregido :+1:ya te diste cuenta no?

1 me gusta

Jesús es una gran persona! Y un buen amigo!

1 me gusta

Vale decir las dos cosas mango o palillero estoy mirando YouTube y alguna web

1 me gusta

Exactamente Manuel :+1:

1 me gusta