"Muestras" de agradecimiento

Dirás Javier @Cinabrio

Algún consejo para empezar a parte de paciencia

Probar todas las plumillas, y ver cuál te gusta más. Palillero bonito. Un buen papel y una buena tinta y dejarte llevar en la escritura
Limpiar suavemente después de cada uso las plumillas y chim pum

Y buenos trazos

1 me gusta

Si eso me dijo Javier y lo poco que vi en Youtube todos dicen igual

Esa escritura está hecha con una caña de bambú,a toda prisa para terminar el envío tampoco es para tirar cohetes. Si te aficionas a la Caligrafia,descubriras que se puede escribir a parte de con plumillas y las clásicas plumas de oca, con pinceles, cañas e incluso con un trozo de lata de cerveza.
No te propongas escribir como un maestro desde el primer día, esto como afeitarse con barbera, necesita, voluntad, práctica y paciencia.

4 Me gusta

Lo sé de qué el camino no será fácil y más con mi pulso pero me gusta mejorar mi letra no pretendo hacer filigranas que no me llevan a ninguna parte solo lo dicho tener mi propia letra pero mejorada cuando lo consiga pues ya se verá a seguir disfrutando con letra con florituras por ejemplo

1 me gusta

No… Chusxmil es Jesús!

1 me gusta

El nombre correcto es portaplumas, palillero y mango se refieren a mas cosas.

1 me gusta

Entonces el nombre correcto es porta plumas

1 me gusta

Vale gracias

Se usan los tres,pero el especifico del instrumento es portaplumas.
Ya has empezado a trastear con las plumillas ?

1 me gusta

No la verdad me falta la tinta pero no faltará mucho tengo que buscar un sitio tranquilo

1 me gusta

                                                    "EL FORO DE LOS MILAGROS."

Este mediodía,llegó a mi modesta casa un paquete Postal que contenía un tarro de jabón de afeitar de delicioso aroma.Sin nota alguna aclaratoria. En el remiteal reverso,un nombre y sus apellidos.(Que no digo por si quiere quedar en el anonimato) enviado desde la Ciudad de Madrid,Villa y Corte.
Podrán imaginarse que al ver de que se trataba mi corazón era un caballo desbocado y los ojitos,mismamente como dos huevos fritos.

Como ya me afeité hoy dejo las pruebas para mañana,pero la pinta y aroma prometen

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Ruego a esta ánima dadivosa que ha conseguido iluminarme el día,se manifieste de alguna manera,en este hilo o en privado para así tener la oportunidad de agradecer convenientemente semejante regalazo.
Cabe la posibilidad de que fuera un error pero mi direccion la tienen pocos compañeros y ninguno por nombre el que viene de remitente.
Mañana les cuento que tal resulta en el afeitado

35 Me gusta

La tinta barata y buena la puedes hacer tu facilmente,es preciosa y funciona muy bien,
Te dejo un video de como hacerla.

7 Me gusta

Te envío también un video de una calígrafa muy famosa ,podrás ver la preciosa escritura que hace y que la “Buena letra se hace despacio,como los buenos guisos”.

8 Me gusta

Yo tengo la letra tan horrible ( luego no la entiendo) que me da coraje y envidia cochina esos vídeos

3 Me gusta

No es dificil mejorar la letra,solo es cuestión de práctica.Hacer lo que hace esta señora ya es un poco más complicado.

1 me gusta

A me me vale con que sigas poniendo esas fotos de las flores, el verde, la naturaleza, el campo, ardillas, las cachas de olivo … inglesa y cuña no le falta de nada a la pobre, menos mal que la de hoy está vaciada
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Si además te gusta el jabón me doy por satisfecho.
Puedes escribir una nota de agradecimiento, 4 letras con esas letras góticas tan chulas.

14 Me gusta

La madre de…Tú…querido Fernando?..me dió por pensar en ti y con el paso del tiempo no paro de sorprenderme, y me reafirmo con lo de “El foro de los Milagros”.Gracias por todo de corazón,para mi que te gusten mis fotos y las tonterias que escribo por distraer a la comunidad me hace mucho bien,mucho.
En fin,recojo el reto y mañana una nota de agradecimiento perfectamente caligrafiada en tu honor.
No te doy cuatro besos de tornillo porque me pillas lejos…que lo sepas.

14 Me gusta

No estás solo, hermano.

2 Me gusta