"Muestras" de agradecimiento

Gracias!!:wink:

1 me gusta

Pues vuelvo a dar las gracias al amigo Joserra @Joserra63 por regalarme este after tan preciado… Que tío más majo coño!!! :blush:

Mil millones de gracias Joserra!!!

Un abrazo

37 Me gusta

Parece salida de fábrica, buen trabajo

1 me gusta

Agradecer a @Vitto las cuchillas y muestra de jabón que me ha incluido con la maquinilla que le compré en el zoco. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

No hay de que. Gracias a ti por la compra.
Espero que algunas te vayan bien.
Un saludo

1 me gusta

De nada Fernando, que lo disfrutes. Un abrazo.

5 Me gusta

Lo disfrutaré mucho, el aroma me ha gustado bastante :wink:

Un abrazo y a pasarlo bien!!!

4 Me gusta

Desde aquí, enormérrimo agradecimiento al compadre del que recibo este alijo. Preguntas por uno, y te manda tó esto. No es vasco pero podría serlo perfectamente. Mil gracias, amigo :blush:

39 Me gusta


Agradecer a los compas @Abraxasx por la R41 por poder probarla, a ver si me reconcilio con ella y @creepingdeath por el jabón.
Ha sido una quedada cojonuda.

38 Me gusta

Sí señor! No ha quedado por tratar ningún asunto importante del mundillo, ni de la vida. Y alguno banal también ha paseado por la mesa :rofl:

Entre caballeros, es un gusto

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Esas mini kdds güenas!!! Me alegro de que la gente ya vaya quedando para pasar un rato muy agradable y no sea todo pantalla y escribir… Decir que no sé quien es cada uno :joy: :joy: :joy:

Por cierto Jorge, la R41 es un maquinón y estoy seguro que el jabón del amigo Julià es otra maravilla :wink: :wink:

Saludos

2 Me gusta

Si señor!!!
Y como dice Enrique @Abraxasx de la afición común se ha hablado, pero lo importante era vernos los caretos y conocernos.
Gabi @Guzman y yo ya vamos a empezar a organizar la del mes que viene :rofl:
P. D. Yo soy el cuarto por la derecha, el “bien peinado”. Los otros no se identifican, que estan buscados por la justicia :sunglasses:

5 Me gusta

Yo soy el de la camiseta roja :man_facepalming:

5 Me gusta

Yo me encuentro entre los dos caballeros que tienen el pulgar hacia arriba. Un placer haberles conocido y con ganas de que llegue la próxima quedada.

3 Me gusta

Eso es lo más importante Jorge!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Si me pilla bien el día y/o cerca me apunto :wink: Acabo de ver que es en Valencia, me pilla retirado, pero de todo puede pasar :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

El de la camisa a cuadros, fichao!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Fichao también!!! :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

El que preside la mesa :joy: :joy: :joy: :joy: Fichao :wink:

Eso siempre!!! :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Mucho café y pocas cervezas se ven en esa mesa :grin:

Lo habréis pasado estupendamente, me alegro por vosotros.

Ojo al jabón de @creepingdeath, he tenido el gusto de probar algunas de sus muestras y están al nivel de los mejores.

3 Me gusta

Me alegro de la quedada seguro lo habeis pasado fenomenal hablando de todos los temas y compartiendo mesa y afición a seguir haciendo todas las que podais es un rato de compañerismo y se pasa de primera un saludo a todos.

2 Me gusta

Hola Juan Pablo, pues hubieron muchas antes y copazos despúes :rofl:
Los apechusques prestados por los compañeros, me han resultado cojonudos. La R41 de @Abraxasx me ha gustado mucho, como dice el, me ha reconciliado con las 41. Me dejaré barba todo el fin de semana para que tenga más que segar y seguir probándola.
Respecto al jabón de @creepingdeath, pues muy bueno. Espumaca.
Dejo foto hecha esta mañana con muchas prisas y después de dos pasadas de rigor.

27 Me gusta