"Muestras" de agradecimiento

Gracias! Ami la verdad me hizo ilusión y la restaure con el mayor cariño y respeto.La super speed ya la tuviera y la vendiera pero esta si que no sale!

1 me gusta

Te ha quedado como recien estrenada. Enhorabuena

2 Me gusta

Gracias la verdad esque tenía porquería mayormente ,el esmaltado estaba perfecto asique agua, fairy,vinagre,bicarbonato,y Aladín fueron lo que necesite y la mano de obra claro esta jajaja

1 me gusta

Grandísimo regalo :clap:

2 Me gusta

Regalazo del compañero Sandro @HarryLime que va para la colección.

Muchas gracias Sandro :slightly_smiling_face:

38 Me gusta

Un placer Toni :wink::+1:

6 Me gusta

¡Ta quedao niquelá!
A disfrutarla, es muy buena maquinilla.
:ok_hand:

1 me gusta

Muy guapa

1 me gusta

Muy buenas, quiero dar las gracias a @DAFO por el jaboncete lea y unas cuchillas de regalo que han venido junto con la yaqi henson y otros lea que he pillado en el zoco … muy agradecido… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Esta wostenholm ha sido restaurada a la perfección, dejándola como nueva como debería estar hace muchos años, la foto no le hace justicia, muchas gracias sobrino @Marckos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

41 Me gusta

Gracias Tito!! Un placer como siempre, y de paso te agradezco el afilado que le has dado a una de mis inglesas. :wink::wink:

6 Me gusta

Te la ha dejado como salida de fabrica preciosa a disfrutarla un saludo.

2 Me gusta

Ya te digo que la foto no hace justicia, cuando la he visto he pensado qué debió sentir el que la compró por primera vez.

2 Me gusta

Gran detalle y gran puesta a punto. Bravo por los dos.

1 me gusta

Te habras puesto ligeramente erecto entonces :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Muy buen trabajo Marcos :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias David!!! :wink:

1 me gusta

Preciosa!!! Enhorabuena Ángel @tarzan2 y a @Marckos que como siempre, se sale cada vez que restaura una “viejita”. :raised_hands:t3::raised_hands:t3:

2 Me gusta

Gracias Chris :pray:!!!

1 me gusta

Que preciosidad :heart_eyes:
Enhorabuena amigo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta