"Muestras" de agradecimiento

Lo del guisky me ha llegado al corazón

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y que decir de Fernando @ClassicBoy , tampoco se ha quedado corto pues llegó navaja en mano, una de vino de güeno :ok_hand: en la otra y una loción floid de las nuevas. :clap::clap::clap::clap:.

Así que mis gallinas y yo esperamos y deseamos que disfrutes de esos huevos y que te aprovechen. Saludos de Gallo. Por esta vez te has librado, pero como te coja confianza la próxima seguro que te “saluda”.

13 Me gusta

Es lo menos que podía hacer :relaxed: :relaxed: Espero que lo disfrutes mucho :wink: :wink:

Tengo por seguro que los disfrutaré, ya que esos tipos de huevos no se comen todos los días :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que preciosidad de gallo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Me llevo bien con los animales, mejor que con las personas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:

7 Me gusta

!!!Que detalle!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si David!!! Un tío grande Joserra :blush:

3 Me gusta

Doy fe de ello.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que alegría me da ver dos tío grandes, habéis echado un día de 10. Esos ratos es lo que vale de esta vida. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! :blush: :blush: :blush:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! La verdad es que si, que para ser unos aficionados ha estado muy bien el día :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

Pues si, es lo que vale de esta vida :blush:

2 Me gusta

Que grande! Es un fenómeno. Que lo disfrutes :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ante todo agradecer a personas que son grandes, y qué desinteresadamente buscaron un huequito para hacerme llegar unas cositas :yum:

José Rafael @Jarcos mil gracias por aquello que me mandastes y qué mi cabeza qué está con mil cosas, mi me acordaba. Cómo se suele decir más vale tarde que nunca

Juan Antonio @goranju mil gracias por esos detalles

Luis @Bollo mil gracias también

Jesús @Suso millones de gracias, cuando he visto el paquete a sido como Dios mio qué nivel, solo pensarlo puff

Pablo @Airforce que decir de ti una gran persona y un gran artesano, mil gracias son pocas

Darles a todos vosotros un millón de gracias, por ser como sois. Uno no está acostumbrado a estas cosas :blush: y menos a los detalles

Qué Dios os bendiga :pray:

11 Me gusta

Disfrútalos con salud
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

te has ido servido entonces, no veas que chuches , es todo un señor Joserra.

3 Me gusta

Juanma! Me he ido servido pero más que nada de estar con él, conocerle en persona y pasar un día agradable allí en su pueblo… Muy grande es :wink:

2 Me gusta

Lo de los huevos :egg: :egg:, tiene huevos :egg: :joy::joy:. @Joserra63 es un fenómeno :grinning::grinning:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si que tiene huevos, si :joy: :joy: :joy: Muy grande!!! :wink:

3 Me gusta

Esta es una maquinilla que me regaló un compañero de trabajo,que al saber de mi afición,rebuscando en cas ade su familia encontró esta maquinilla que era de su abuelo y no dudo en regalarmela,lo cual le agradecí enormemente y con orgullo la limpie puli y la trate como se merece,porque venia un poco llena de suciedad etc.
Bueno pues esto es para todas las personas cercanas a nosotros que saben de nuestra afición y se unen a nuestra locura y rebuscan en casas o cualquier sitio y encuentran cositas avisandote! Pues para todas esas personas MIL GRACIAS!!!
Os dejo unas fotitos:








PD: Gracias Miguel!!

41 Me gusta

De bien nacidos es ser agradecidos y te ha quedado que parece nueva a disfrutarla.

1 me gusta