"Muestras" de agradecimiento

After herbal…ya …

Anda póntelo vía gastrointestinal que va a ser mejor :wink:

3 Me gusta

Mañana lo cataré @Erick y @carl, aunque igual no me afeito antes :rofl:

4 Me gusta

Estuve hace unos días en su taller y tuve ocasión de tenerla en la mano. Vaya brochòn que te llevas. Enhorabuena

5 Me gusta

La verdad que es preciosa la brocha. Parece mentira que haya salido de ese taller :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mi más sincero agradecimiento a Diego @drccc, que ha atendido una propuesta que le hice, de la forma más desinteresada y generosa posible.
Muchísimas gracias.

5 Me gusta

Agradezco desde aquí a nuestro amigo Pedro @Avieso este generoso detalle del fougere Beaudelaire, sabedor de que soy adicto a este aroma. Con lo que me ha enviado tengo para unos buenos afeitados acompañados de generosas abluciones con Brut.

40 Me gusta

Ya sabía yo que daba en la tecla :wink:
Disfrútalo Alfredo!

5 Me gusta

Agradecer a @fernando69 las cuchillas que han venido junto a la rockwell comprada en el zoco…
Ahora a probarlo todo… gracias…

5 Me gusta

Disfrútala mucho amigo !

1 me gusta

Quiero agradecer públicamente la buena gente que es el amigo Joserra @Joserra63 por este pedazo de detallazo que ha tenido conmigo.

Prestarme una Saito SK para probar
Regalarme un whiskazo artesanal hecho por él
Regalarme en primicia uno de los últimos jabones, el Good Company
Regalarme un jabón de manos artesanal hecho por él
Regalarme 1 docena de huevos de sus gallinas

Muchísimas gracias Joserra!!!

Un abrazo

63 Me gusta

Eso es tener huevos y lo demás cuento :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:ok_man:
Eso suena muy bien…

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Carlos! Y además de los buenos de verdad :wink:

2 Me gusta

El aroma es muy rico… Ya veré que tal deja la piel, pero estoy segurísimo que es cojonudo al igual que sus productos :wink:

3 Me gusta

:rofl:
Los huevos son para mascarilla facial, a saber que estabas pensando en hacer con ellos… :grin:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Esos son para llevármelos a la tripita :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

2 Me gusta

Como dijo un coronel el que tiene suerte tiene suerte :rofl: :joy:
Hay que hacerse YouTuber :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Suerte yo? :man_facepalming: Manu! Si tuviese suerte me habría tocado la primitiva o el euromillón o la lotería, etc…

Si te gusta, hazte un canal :joy: :joy: :joy: :joy: :wink: :wink:

3 Me gusta

Para nada Fer eso se lo dejo a los Pro :stuck_out_tongue_closed_eyes: para probar material

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Na Manu, yo soy un puro aficionado… Pero muchísimas gracias!!! :wink:

2 Me gusta