"Muestras" de agradecimiento

El placer es mío! Charlar con gente que sabe mucho siempre me enriquece,un abrazo hay que repetir!!!

3 Me gusta

Ese kush es canelita fina

1 me gusta

Buenos días.
Quería mostrar mi agradecimiento al compañero @Slanter por enviarme desinteresadamente un surtido de jabones, cremas y muestras, tras un malentendido. Compuesto por una crema Palmolive, lea , jabón Arko y un surtido de varias muestras de otros jabones.

Siento no poder poner imágenes, lo he intentado, pero de momento no lo he conseguido. :pensive:

Muchas gracias por todo Agustín, te has pasado y siento todas las molestias causadas.:pray: :alabanza:

Un fuerte abrazo.

8 Me gusta

De nada amigo,
disculpa el despiste del envío anterior, cuídate mucho y un fuerte abrazo para tí también.

3 Me gusta

@Reserva74 y @Slanter lo que viene siendo un foro de CABALLEROS.

4 Me gusta


Perdón por la tardanza pero al ser novato me he tenido que meter un tutoriales de cómo subir imágenes al foro. En fin, que el viernes me llegó un paquete con la Merkur que de forma altruista regaló Jorge @AbueloBarbero . Y encima mete unas cuchillas para probar. Qué más se puede decir, no me esperaba esto en un foro siendo un desconocido, sinceramente sigo alucinando de la categoría de la gente que pertenece a este grupo. Un fuerte abrazo a todos, y en especial a Jorge por su gesto, eres un fenómeno.

31 Me gusta

A ver que te parece, es una maravilla de maquinilla y las Gillette amarillas son muy suaves, de mis favoritas.
Ya pones foto de tu afeitado cuando la estrenes.
Un fuerte abrazo.

5 Me gusta

Mi más sincero agradecimiento a Sergi @sesparrvid , que ha atendido una propuesta que le hice, de la forma más desinteresada y generosa posible.
Muchísimas gracias.

7 Me gusta

Quiero agradecer al amigo Julià @creepingdeath este detallazo que no es el primero, ni el segundo que tiene conmigo, la verdad es que es un tío muy grande, es un bálsamo que ha hecho él, así de primeras el aroma me ha encantado, muy muy rico, ya lo probaré en el afeitado de mañana… Decir que él es otro artesano y muy bueno, pero no quiere dar el salto. :man_shrugging:

Muchísimas gracias amigo!!!

Un abrazo

34 Me gusta

Vas a flipar cuando lo pruebes, te lo aseguro.

+100000

3 Me gusta

Disfrútalo Fer :grinning:

2 Me gusta

Me lo creo Juan Pablo, ya cuando probé uno de sus jabones me encantó, así que no tengo duda de que me gustará, de momento el aroma me ha encantado.

Lo sé, es un muy buen artesano, hace jabones, estos bálsamos y cremas con muy buenos ingredientes, son muy buenos productos…

3 Me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! Lo haré :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Quiero agradecer a @MiKeLeoN el detallazo que tuvo conmigo al regalarme esta brocha:

49 Me gusta

Menudo regalazo, y bonito mango, disfrutarlo sergio :blush:

3 Me gusta

Nada hombre, se que va a buena casa y que estará bien acompañada de sus hermanas… las familias numerosas son así :stuck_out_tongue_winking_eye: abrazo Sergio :muscle:t3::muscle:t3::lion::beers::beers:

4 Me gusta

Después de visitar a la familia vallisoletana, after herbal de @Marckos :grinning_face_with_smiling_eyes:
Y tío @tarzan2 me tenía un Floid Black :yum: y tal cual me había prometido, el auténtico aroma de trastero recién pintado, en un tarro de jabón :rofl::rofl::rofl:

36 Me gusta

Pedro disfruta de los after!! Sobre todo del mio, codo codo guiño guiño :joy::joy:, recuerda que antes de usarlo meterlo un par de horas minimo al congelador para que no se te haga muy fuerte :wink::wink:

4 Me gusta

After herbal:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hecho! :wink:

1 me gusta