"Muestras" de agradecimiento

Vaya tela, si llego a saber que voy a tener semejante recibimiento, me hubiera levantado antes jeejjeje.

He estado en muchos foros y si, se tienen detalles, pero este foro es especial. Si yo tengo algo que no utilizo y alguien lo necesita, blanco y en botella.

Que bonito es hacer feliz a alguien, de verdad.

Me ha traído muy buenos recuerdos la foto. Ese jabón tiene un aroma muy especial, además con su taza y la tapa dura, cosa para mi muy importante,

Que lo disfrutes muchísimo.

Abrazote Carlos.

26 Me gusta

Hostias!!!

1 me gusta

Cada día más convencido , que este foro está plagados de sibaritas.
:dash:

1 me gusta

No es una Friodur… Una Navidul

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es verdad, no sé porque me dio por poner Friodur :man_shrugging: :joy: :joy: :joy: :joy:

La emoción que te embarga😄

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Será eso seguramente, aunque me gustaría más que me bragase o tangase :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Mi paisano @Stuka, es muy grande. :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Sibaritas es por el cohiba, qué va, un puro mas :rofl:

1 me gusta

Agradecer al compañero Fernando @ClassicBoy este detalle que era totalmente innecesario pero que voy a disfrutar mucho este verano!

33 Me gusta

A mi me encanta ese agua fresca de vetiver.

1 me gusta

Muchísimas de nada Javier!!! Al contrario, mil gracias a ti… Que la disfrutes y ligues mucho con ella :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy: seguro que hay algún youtuber que dirá que baja bragas con solo ponértelo

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Seguro que lo hay :man_facepalming: :joy:

2 Me gusta

Agradecer a Don Enrique, @qlmolino, el regalazo que me ha echo, un jabon mítico, con un nombre Extraordinario, y por la charla que le ha acompañado.

35 Me gusta

Ufffff! Un Frankincense… Eso es mas que un Unicornio. A disfrutarlo!

2 Me gusta

Sólo con ver la ilusión que te ha hecho he tenido bastante pago. Para un gran @DonFede un Fede el Grande. :wink:

5 Me gusta

Madere del abor herboso!!! Que lista de ingredientes!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Te tiene que dar un post espectacular…

2 Me gusta

Quique @qlmolino es una gran persona, le conozco en persona y aparte tiene buen gusto. Menudo regalado un :unicorn: de un gran maestro jabonero

6 Me gusta

Quedar con el compañero @rafita y tomarnos una cerveza charlando y arreglando el mundo…

agradecerle estos detalles que ha tenido a bien traerme, Rafita un placer conocerte, cuando puedas repetimos. Abrazo!!

33 Me gusta