"Muestras" de agradecimiento

Me alegro que haya llegado bien. A ver que te parecen!

2 Me gusta

Ha llegado muy bien embalado y protegido… Te irá igual :wink:

Pues de momento me ha gustado mucho el detalle que has tenido conmigo y ver todo eso.

Mil gracias Javier!!!

3 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Yo si fuera tú me cambiaba de nick y no volvían a ver los apechusques :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Quique! No valen tanto como su amistad :wink:

2 Me gusta

Navajones que has podido probar, que envidia sana jejejejejej.

2 Me gusta

Por aquí hay un refrán que dice de bien nacido es ser agradecido y tu eres muy bien nacido con verguenza educación modestia y sencillez y lo que mas me gusta es que disfrutas del afeitado a navaja pones una cara de felicidad que es que trasmites alegria con esta colección te vamos a nombrar probador oficial del foro me encanta que un compañero las pruebe también y las disfrute no siendo que se oxiden ya te iremos viendo en afeitados y videos un abrazo.

5 Me gusta

Muchísimas gracias Manuel!!! La verdad es que si, me han prestado estos amiguetes buenos juguetitos :wink: :wink: :wink: La gente que es muy buena :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Eso dice el refrán jejejejeje… La verdad es que si, hay que ser agradecido siempre e ir con la cabeza alta… Pues si, voy a disfrutar de buenas navajones y hombre, y la cara de felicidad es porque disfruto de ello y encima veo que me dejan un culito de bebé pues la alegría y satisfacción pues me sale sola esa cara :joy: :joy: :joy: y a mí no me importa probar navajas y sacarlas en los vídeos :blush: que las trato mejor que las mías, hay que hacerlo, porque valen perras y no mola que las pase algo.

Un abrazo

3 Me gusta

!!! Qué material!!! Fernando increíble :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: se nota que tus amigos te quieren.

3 Me gusta

Has visto que material David? Que pasada!!! Pues si, eso parece… Esto del AC ya ha pasado a un segundo plano y lo que este gran foro ha hecho no tiene precio la verdad, grandes personas que se han vuelto grandes amigos, así que ese querer es mutuo.

2 Me gusta

Pues hoy paso por aquí para agradecer al compañero Santiago @Vizcacha el gran favor que me a hecho de hacer de intermediario en esta compra y tomarse la molestia de mandármelo desde Alemania desinteresadamente, Santiago… Una y mil veces más, muchas gracias.

42 Me gusta

Merece, a disfrutar de ese full !!!:+1::+1::+1:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ostiiiiaaaaaas!!!

Enhorabuena Iván, algo así no se ve todos los días.

:clap:t2:

2 Me gusta

Con la Ibéria vas a flipar!!!

Como yo con el resto de los apechuches.
La Thiers creo recordar que es de una conjunta o algo así, que se hizo hace años que venía con un asentador chulísimo y metida en esa baúl, una pasada.
De la de cuerno y la brocha @Proyet ya no digo nada porque estoy con es desfibrilador y la bolsa de papel.

Grande Kike!!!
:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Pues creo que la Iberia la voy a utilizar el domingo, mañana la Thiers… Pues si que es muy bonita la Thiers y más con ese baulillo de madera muy chulo,la brocha me dijo Javier @Overtside que es el mango de Olivo de 100 años, el pelo en seco es muy suave y se hace muy cómoda en la mano aun teniendo una forma “rara”, mañana también la probaré junto con la crema Kent… Pues ten cuidado con las corrientes que no son buenas :joy: :joy: :joy: en la bolsa de papel échate pegamento Supergen y ponte a esnifar, verás como se te pasa todos los males :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Ya me comentaste casi todo cuando estuvimos hablando por privado…

Mañana pruebo la brocha, la crema y la Thiers, la brocha como ya he dicho, en mano es muy cómoda y el pelo tiene buena pinta, la crema ya te diré, aunque a mi el frescor en el afeitado no me gusta, pero bueno, la probaremos, jejejejejejeje… Pues si que es bonita la navaja, si, también te diré que tal y la Koorat que probé del amigo Juan @vento me gustó mucho, pues a ver si puedo algún día y consigo una de él.

Muchísimas gracias Javier!!!

3 Me gusta

Buenas noches,

Ahora que estoy cerrando una de las peores jornadas laborales que recuerdo, quería relajarme y aprovechar este rato de reflexión “pre-irse a la cama” para mostrar, como muchos otros, mi enorme y eterna gratitud con el forero Javi @Stuka. Motivos hay miles, seguro, pero el mío es el siguiente:

En mi afán por aumentar mi colección de apechusques y, sabiendo que Javi bien podría ser conocido como Mr OldSpice, decidí contactarle para que me aconsejara al respecto del famoso jabón de la citada marca, amén del correspondiente cuenco con tapa. Javi, que no dejó de sorprenderme cada vez más con cada respuesta, al ser preguntado por la opinión que le merecía una de las opciones de compra que barajaba por aquel entonces, me dijo (cito textualmente, espero no te importe Javi):

“Que cojones vas a pagar 45€+ envío por una taza. Estamos locos???”

Acto seguido me ofreció la que creo podría ser la joya de su corona de forma desinteresada. No daré más detalle, solamente diré, GRACIAS JAVI. A partir de su consejo y de otros comentarios, me pasó varios enlaces de ebay y, casualidad de la vida, gané una de las pujas. Para mí es un honor presentaros a uno de mis primeros unicornios:

Pues bueno, como le dije, ahora viene cuando la matan. El precio no ha sido super genial, pero no puedo quejarme en absoluto. Cuando la venta se cerró, contacté al vendedor y este, todavía hoy no sé bien cómo, me ofreció el jabón (este sí es el verdadero unicornio). Y por una suma adicional, os lo presento:

En cuanto lo pruebe, me pasaré por tu hilo, Javi @Stuka.

En definitiva, como muchos otros te han dicho, gracias Javi por ser tan amable, empático y cercano. Gracias por supuesto al foro por el ambiente que tiene. Es una auténtica delicia leeros a todos.

Un abrazo

40 Me gusta