"Muestras" de agradecimiento

Si es que Pedro es mucho Pedro. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Un placer Antonio, que los disfrutes :blush:

1 me gusta

Un abrazo grande y mil veces gracias al compañero Andrés, @Flamen80, que, tras haber cerrado el hilo de la venta de los kinesia, me atendió muy amablemente y reabrió la venta. Pero es que encima, me ha regalado una unidad más. No sé qué decir. No te imaginas lo contento que estoy, paisano.

Este foro es una auténtica suerte, gracias a todos los que lo hacéis tan especial

27 Me gusta

Disfrútalo compañero!!!

1 me gusta

Un vergonzoso compi del foro,me regaló unos botes de almogrote canario.

Muchas gracias por este presente de mis queridas Islas Canarias.

Te debo una :wink::+1:

39 Me gusta

Te vas a poner fino :clap:t2:

2 Me gusta

No sabía yo que teníamos vergonzosos por aquí :grin:
Enhorabuena Sandro y a disfrutarlos :ok_hand:

1 me gusta

Estamos en ello :joy: :yum:

Muchas gracias Pedro :+1: :wink:

1 me gusta

mi agradecimiento a esvalerob , cuando lo cuelge haré otra foto haber que tal os parece

30 Me gusta

Gracias @Juan por las cuchillas palmera!

1 me gusta

No hay de que compañero.

1 me gusta

No sabes lo contento que estoy eres un hombre de palabra y con honor

2 Me gusta

No hay de que, un placer :blush:

Luis @Bollo es una persona muy generosa. Muy bien acompañado el jabón que le he comparado en el zoco. Y el envío recibido en menos de 24 horas. Muchas gracias!

18 Me gusta

Agradecer a la tienda @Bomarzo la atención recibida y el detallazo de jabón que incluyeron en mi pedido.

Que agradable recibir esta sorpresa con el pedido.

29 Me gusta

A disfrutarlo Jose Luis

1 me gusta

Muy chulo
Pero eso será una maqueta para luego hacer uno tamaño mural en toda la pared del baño, no?
Que si no, no te caben todas la apechuches!!

1 me gusta

Por ahora mismo me vale y además, me la regalaron y tal vez tenemos a nuestra tienda ikea

1 me gusta

Dar las gracias a Valentín @tintin y a Santiago @Orzoweb . Por vuestra ayuda cuando no se sabe que elegir , y más cuandoo uno no está muy ducho en la materia. Aún sigo en la búsqueda

:clap: :clap:

4 Me gusta

Bueno, pues a ver como empiezo… Quería esperar para que me llegase todo, así que quiero dar LAS GRACIAS a JL @Ledo por regalarme el combo de Stirling y prestarme el navajón Friodur para que la pruebe, que seguro que me encantará porque más o menos tenemos los dos la misma dureza de barba y él afila muy bien, también pruebo sus filos.

También quiero dar LAS GRACIAS a Juan @vento por prestarme estos 2 navajones, una Koorat en casi 8/8 que ya la probé ayer y me encantó y esta Iberia algo más de 8/8 que está casi nueva.

Y por último que me ha llegado hoy dar LAS GRACIAS a Javier @Overtside por prestarme todas estas cosas, brocha Proyet Silvertip con mango de Olivo de 100 años, crema Kent, navajón Koorat en 8/8 y Thiers Issard Oakwing edicion especial numerada en 7/8

MIL MILLONES DE GRACIAS A LOS 3!!! Siempre he dicho que este foro es muy grande

Abrazos

45 Me gusta