"Muestras" de agradecimiento

Sorpresa inesperada…:blush::ok_hand:

Mil gracias @anon86771236 …🙋

Un abrazo!

27 Me gusta

No hay de que amigo, que lo disfrutes 🙋

1 me gusta

Gran tipo este Joserra… De los jabones de Joserra a… Los detalles de Joserra.

Mil gracias por ser tan generoso conmigo… Aunque lo de ser imagen comercial en tanga… Lo estoy estudiando… :joy::rofl::joy::rofl:

Este @Joserra63 es muy desprendido y generoso… Un abrazo

38 Me gusta

Esos after shave dan ganas de beberlos, Grande el amigo Joserra!

3 Me gusta

Es lo que voy a hacer…
Con Coca-Cola y hielo

4 Me gusta

Ese Fig es una maravilla. A disfrutarlos Óscar!

4 Me gusta

Los detalles de Joserra están en correspondencia con su trato, amabilidad y celo profesional. Que los disfrutes con mucha salud Óscar.

Lo del tanga, hasta el verano todavía hay tiempo para estudiarlo. Yo ya me lo estoy imaginando,…

9 Me gusta

:joy::rofl::joy::joy::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

4 Me gusta

En tanga?

4 Me gusta

Si, en tanga y embadurnado en jabón… Como te quedas? :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No hay huevos Óscar :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Estoy estudiando la oferta…

Estoy creando un Victoria Secret’s para el afeitado clásico… Y busco “angelotes” Para posar…

:rofl::joy::rofl::joy::rofl:

4 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking:

Pues no es ninguna tontería eso que dices… Podemos hacer un calendario como los que hacen los bomberos y demás, calendario de los afeitaders. :joy: :joy:

6 Me gusta

Como molan esas botellitas

1 me gusta

No te lo bebas sólo bandio :wink:, en cuanto pueda subo y lo brindamos juntos
Bonito y gran detalle el del maestre Josérra :clap: :clap:

1 me gusta


Cerrada


Abierta


De frente


Medidas


Afeitado de hoy

Os acordáis de La Bala?
Quiero dar las gracias al creador es esta otra, una cuña también, vaciado 1/2 más pequeña, más ligera, mas liviana, manejable, cómoda.
:+1:

32 Me gusta

Preciosa, da la enhorabuena a ese creador misterioso.

3 Me gusta

Esta mañana hemos echado un ratito el compañero @Blora y yo. Gracias Bernardo por estos presentes!

26 Me gusta

Gracias a tí Sergio, seguro que seguiremos haciendo algún café que otro y pendiente de cuando se organice comida con el grupo​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Agradecer al compañero @Avieso, que no satisfecho con los productos que donó para la rifa de Navidad de este año, con los que tuve la suerte de ser agraciado, cuando me los ha enviado, ha incluido en el paquete dos muestras XXL de jabones Cologne Russe y Le Grand Chypre de B&M y otra de Charme de Joserra.
Muchas gracias Pedro.

13 Me gusta