"Muestras" de agradecimiento

El problema de eso es calcular el largo de la tira culera, que no hay dos culos iguales :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El otro día recibí un MP pidiéndome mi dirección y hoy he recibido esto:

Mil gracias amigo Juan @dezmo. Este foro está lleno de gente increíble y maravillosa.

29 Me gusta

Grande @dezmo :clap: :clap: un detallazo
A disfrutarlas

3 Me gusta

El amigo @dezmo es un crack y además un tío de puta madre.

Ahora le voy a pasar mi dirección por privado ejjejejeje

7 Me gusta

Todo a raíz de ésta publicación tuya :ok_hand:

Luego dudé pues el afeitado era el 28 de Diciembre y…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero me arriesgué y espero haber acertado :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

12 Me gusta

@Castle @Stuka :alabanza: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

No se si lo dije aqui ya o meto la pata ahora pero me da un poco igual ambas cosas

El amigo @dezmo me regalo un Tabac vegetal!!!, hace algun mes de esto, porque yo tenia curiosidad de como eran que me leyo en un comentario, como esto de las maquinillas del compañero de ahora, muy parecido, tenia el mi dirección de cuando le vendi un cuenco

Me sumo a esta corriente que dice que es un grande, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y Dezmo es un crack total … y me da que aficionado a la NFL, gran tio, jjj

Un consejo os doy, teneis que buscar a buena gente y atesorarlos porque es lo mas grande en la vida, lo dije un viejuno, para encontrar bichos ya hay muchisimos

19 Me gusta

Amén🙏

5 Me gusta

marca sello al vacío de casa @dezmo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:innocent: :innocent: :innocent: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me sumo al club de beneficiarios de la generosidad de @dezmo, y al igual que @carlosrub a mí también me dan ganas de dejar todo lo demás cuando me afeito con la Sensor y un cabezal bueno.

5 Me gusta

Genial soporte.

No suelo pasar por aquí ya que lo que agradezco lo ago principalmente a la persona que se lo tengo que agradecer pero en esta ocasión lo are público mi mención y agradecimiento en este caso va para los compañeros chusmil y fuximori creo que se escribe así y si no perdonadme por ello ,por llevar a buen puerto una compras a largo plazo de dos grandes maquinillas que no saldrán de casa ya que me han encantado ¡¡¡GRACIAS!!!

8 Me gusta

Hoy la muestra de agradecimiento es para el servicio de correos :see_no_evil::rofl: y a @Stuka por las solimo para probarlas, muchas gracias Javier, ya están en casa y las 3 restantes listas para salir mañana a sus nuevas casas. 🙋

4 Me gusta

Yo me he quedao flipao que en un día, hayan llegado a Cáceres. Mejor así.

Gracias a ti

Yo igual cuando llego y me lo han dado digo pero esto que es si yo no espero nada, digo ostia como corren los de correos de Sevilla a Cáceres :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cosas inexplicables la verdad.

1 me gusta

Le pones una @ delante de cada nick y asi se enteran ellos compañero, les sale un enlace directo a tu comentario como que los has nombrado

Es solo una sugerencia

1 me gusta

Gracias por la info no tenía ni idea como se hacia

1 me gusta