"Muestras" de agradecimiento

Quisiera agradecer a @fuximori MIGUEL por el detalle de enviarme junto con el mango UFO una muestra de DAISHO.

TODO UN CABALLERO

Sinceramente me ha hecho mucha ilusión tanto el mango como la muestra de jabón

MUCHAS GRACIAS MIGUEL

:+1::+1::+1::+1:

32 Me gusta

Resulta que esperaba un jabón de Galicia que me tenia muy ilusionado, al coger el paquete en el puntopack me sorprendio su tamaño …

De camino a casa con el en la mano pensaba … esto pesa un huevo para ser solo un jabón … desvelado el misterio …

Google Photos

@Xavieiro sabe que soy muy queserooo, que ilusiónnn

Me consta que le gustan las etiquetas que le hago para sus jabones y le agradezco en el alma este detalle

Muchas gracias maestro, lo disfrutaremos estas navidades a tu salud, eres un grande!!! …

49 Me gusta

Que grande !!!

1 me gusta

Has sacado el jabón del tarro y ha crecido.

Ese queso de Arzúa es un lujo,
lo conozco de primera mano

2 Me gusta

Que aproveche ese queso… pues con lo quesero que soy y una buena bota de vino, como niño con chupachus
Grande xavieiro :clap: :clap:

1 me gusta

Agradecer al amigo @Moxuelo21 el detallazo de estas cuchillas Schick. Sabiendo que para mí son las mejores, me mandó un par de cajas. Gracias Jesús!

31 Me gusta

De nada hombre. Espero que las disfrutes :wink:

1 me gusta

Buenos días compañeros, quiero agradecer a @Darkbeat la amabilidad y la rapidez en el envío de 2 fragancias. Ha sido un placer tratar con él.

Feliz Navidad y Feliz Año para tod@s.

Salud y espuma.

8 Me gusta

Éste fin de semana hemos tenido “amigo invisible” en la familia. En ésta ocasión hubo suerte y me tocó @Rosa, mi pareja. Me conoce bien y tuvo muchas buenas ideas. La primera fue regalarme un semanario, llamó a @Marckos, que la puso en contacto con @tarzan2. Él es quién ha realizado los 2 semanarios. Podéis ver en la foto el trabajazo que supone la doble costura y el cuidado en la elección de la piel. Lo que no se ve en la foto es el cariño que ha puesto en la tarea y en el trato con @Rosa. Los amigos invibles están muy bien, pero hoy quiero agradecer a los visibles, queribles y abrazables. Por cierto, un segundo semanario supuso doblar el trabajo de @tarzan2, pero que, tácitamente, supone carta blanca para aumentar la colección

27 Me gusta

Ha sido un placer José Luis, todo idea de Rosa, ya la puedes achuchar bien, un abrazo y que los disfrutes muchos años.

11 Me gusta

Disfrútalos Jose, son una maravilla, y efectivamente se ven muchos huecos vacíos y hay que rellenarlos. Un abrazote.

5 Me gusta

Agradecer a @Moxuelo21 que con el aceite de afeitado me a mandado unas cuchillas muchas gracias gran detalle en estas fechas

7 Me gusta

Muy buen y bonito trabajo de artesanía. Un regalo especial. Un abrazo José Luis.

5 Me gusta

El amigo @tarzan2 tendría que haber nacido en Ubrique jejejeje

6 Me gusta

Tarzanín de Ubrique…,maestro alabardero.
Le pega!! :ok_hand:t3:

7 Me gusta

@HarryLime @Stuka ¿Queréis que os haga un tanguita de cuero? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Mejor me haces una chupa para la Wakasaki :motorcycle:

5 Me gusta

¡Un tanga!..

:sweat_smile:

8 Me gusta

Dar las gracias al compañero David @Escu1978 por esas maquinillas y por el buen hacer que desprende con su tiempo y dedicación

Muchas gracias figura :alabanza:

1 me gusta

Oye, pues una conjunta de tangas con el logo del barbas tendría su aquel.

:grin:

3 Me gusta