"Muestras" de agradecimiento

Quiero agradecer de todo corazón a nuestro querido compañero y amigo Joserra @Joserra63 este detallazo que ha tenido conmigo. El bálsamo de Céfiro, por el que le di la tabarra y este magnífico ensayo de cosas que me dice que está experimentando, ya que comenta que el Bay Rum está un poco manido. Se trata de un Brandy que no es para beber, ojo!!!. La descripción de su aroma es la siguiente:

Es un macerado de vodka con brandy, haba tonka, naranja, lavanda y romero. Y luego unos nutrientes de la piel como aloe, proteína de seda, ginseng y glicerina.

Estoy tan agradecido que lo mismo me cojo el coche y bajo hasta San Esteban del Valle a hacerle una visita para darle un abrazo y de paso que me invite a comer… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :hugs:

34 Me gusta

Siempre lo he dicho, ese es el sentido de la vida

Lo de reproducirnos con tantos que somos ya lo es mucho menos, diselo a un chino, :joy:

1 me gusta

El que es grande, lo es y punto.

Por cierto, estoy de vacaciones, si sigues con ganas de conducir te espero en Dos Hermanas. Que no se te olvide la cartera :crazy_face:

7 Me gusta

Detallazo por parte de Joserra, pues como dice @Stuka si sigues con ganas de hacer kms y sigues para abajo más abajo coges un avión y te espero por Tenerife , venga pagamos a medias esa comida por los gastos del viaje :wink: :joy:

8 Me gusta

Don @Foreman gana billetes a punta pala. No has visto las fotos en traje chaqueta? Mínimo CEO de su empresa. Déjalo que pague él, que va a ser el más rico del cementerio.

5 Me gusta

Claro que si es ese, así es como se disfruta de todo Juan

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo Juan

1 me gusta

:joy: :joy: Soy el CEO porque en mi microempresa somos cuatro gatos… :crazy_face: pero de dinero lo justitto :roll_eyes: :smiley: :smiley:
Un abrazo!!

7 Me gusta

Ya sabemos Alfredo, que lo importante en esta vida es la salud.

Abrazote amigo.

5 Me gusta

Deben mantenerse con solo cuero…con el asentador adecuado y la técnica de asentado

1 me gusta

Grande tu gesto @Joserra63 :raised_hands:

2 Me gusta

Ehhhh, pasate por Segovia y vamos juntos, que donde comen 2 comen 3!!!

Huele de maravilla ese After, a mi me obsequió con uno igualito, hoy lo usaré…

3 Me gusta

Yo lo pruebo mañana sin falta, lo que no tengo claro es si como after o un chupito :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo amigo Jovino :grinning:

2 Me gusta

Sí, sí, así lo hago hasta que no da más de sí.
Saludis :+1: :wave:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso lo hace hasta el más sabio, llega un momento que tienes que pasar por piedras si o si.

Un saludo Alfredo

1 me gusta

Que lo disfrutes Alfredo. Y por supuesto que si te animas tienes la comida pagada y si pasas por Segovia y te traes a Jovino también. Como él ha dicho donde comen dos comen tres.

Abrazos.

7 Me gusta

Jajajaja, una MInikedada!!! lee antes, que @Stuka se apunta (hay que pasar por Sevilla) y de ahí vamos a Tenerife que @Escu1978 paga a medias la comida!!!

5 Me gusta

Si pasas por Segovia yo también me apunto como Jovino, que donde comen 2 comen 3 o 4. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Quiero dar las gracias al compañero, amigo y vecino de barrio @Sensigro este gran AC

AB43760-A-6-D0-D-4075-9760-68-A137-D05647
Gracias mañana a probarlo

33 Me gusta

Grande Antonio.
Dale un abrazo de mis partes :hugs:
Saludos :+1: :wave:

2 Me gusta

Jajaja vale!!!

1 me gusta