"Muestras" de agradecimiento

Gracias al compañero Luis @lu20vt por hacerme llegar estas cuchillas Gillette. Como podéis ver la cajetilla no tiene muchas florituras, parece diseñada por Apple.

23 Me gusta

Son Vintage y están o estaban muy cotizadas espero que te gusten. Son afiladas :+1::grimacing:

1 me gusta

Quiero dar las gracias a Joserra, @Joserra63 .

Ha tenido un detalle de los que llenan.

Cuando leyó que mi hijo en su afeitado eligió un jabón suyo, ha tenido un gesto con mi hijo de quitarse el Sombrero.

Le ha regalado un ser completo de Gredos para que pueda disfrutar de ese jabón sin problemas.

Además ha incluido una nota muy emotiva.

Joserra mil gracias y a tus pies, eres un SEÑOR y además un buen aficionado al afeitado clásico y gran artesano.

A ver si coincidimos y tomamos una cerveza.

Un abrazo

66 Me gusta

Grande Joserra, y grande el desfile de chavalas que se te avecina por casa con lo bien que huele ese Gredos :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

De sombrerazo el amigo @Joserra63

2 Me gusta

Jejeje, a ver si es cierto, hoy ya me ha dicho que se quiere volver a afeitar :joy:

Está hecho un Dandy

3 Me gusta

Detallazo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Magnífico detalle :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
Grande Joserra !!

2 Me gusta

Estas cosas es donde se ve lo grande que es el foro, gracias a sus integrantes como Joserra.

3 Me gusta

Esos detalles son los que marcan la diferencia entre personas.

2 Me gusta

Joserra es tremendo… no se donde ha estado metido todo este tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:🤷🏼

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Si es que Joserra @Joserra63 es de Fuencarral, no puede ser de ora manera :wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:

Jovino! Que lo disfrute tu hijo!!!

3 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola Jovino. Muchas gracias por tu publicación.

Lo importante es que al chaval le haya gustado y le estimule a seguir con esta bendita y sana afición.

Mi gesto es otro más y no mayor que tantos gestos de amistad que genera este foro y sus integrantes. Sinceramente y sin paripés.

Y en el fondo, mi sibilina intención no es otra que procurarme otro potencial cliente…:smiling_imp:

Un abrazo.

25 Me gusta

jajaja, Joserra, y lo has ganado, ya me ha dicho que hoy le afeite otra vez, luego iremos al lio.

Mi mujer está encantada con el jabón y quiere ducharse con el Gredos, ¿de ese tienes corporal?..

Mil gracias Joserra y espero que nos podamos ver pronto y charlar tranquilamente.

Un abrazo

7 Me gusta

Pues me quito el sombrero, poco mas que decir. :ok_hand:

3 Me gusta

Quiero dar las gracias al compañero Luis @Bollo por regalarme la derby limón junto con algunas muestras de crema de afeitar y alguna cuchilla, la crema estará a buen recaudo para cuando vaya llegando el verano que es cuando más me apetece el limoncito, aunque no descarto meterla mano antes :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:.

29 Me gusta

Espero que lo disfrutes Iván.
Un abrazo.

2 Me gusta

Lo próximo es registrarse en el foro
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Calla, calla, que como venga a una Quedada nos quedamos sin comer todos, no traga, devora, bendita edad…

3 Me gusta