"Muestras" de agradecimiento

Siiii Alfredo? No me jodas, pues ahora con más motivo…

2 Me gusta

Coño, habiendo gente que saben afilar, incluso si son rectas yo me ofrezco a afilártelas, pero ya sabes que con un buen cuero se mantienen durante años y más tú que sabes…

2 Me gusta

No no, si yo las afilo de pm :rofl: :rofl: :rofl:
Pero que no tengo tiempo para estar afilando las navajas con las que me voy a afeitar, constantemente, a eso voy.
(para adelantarte la respuesta ante la pregunta, sí, tengo naniwas a tope y vizcachas a tope) pero con mi barba destrozo lo que me pongan por delante…
En dos afeitados jodo un afilado de Rigarazor, con eso te digo todo :man_shrugging:

2 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Madre mía!!! Pues ya no sé que decirte… Solo te diré que te pongas un día por lo menos y “vuelvas a las navajas” :wink:

2 Me gusta

Ná, me conformo con de vez en cuando, cuando me cuadre y me apetezca y ya está.
Si es en finde, pues finde, o cuando esté tranquilo.
Mantenerlas con cuero, en mi caso, no me sirve absolutamente para nada, tengo que afilarlas (hay más compañeros navajeros a los que les ocurre, que también se lo he leído) y ya sí, el acabado y tal con cuero.
Por eso decía, que para mí supone mucha inversión de tiempo que al final llega un momento que más tarde o más temprano dejas durante largas temporadas.
Siempre he envidiado la gente a la que le vale un filo con 50 o 100 afeitados a sus espaldas y sólo mantenidos con cuero…bendita barba esa.
Yo jamás he podido, ni podré, es imposible, eso no me corta absolutamente nada, rebota sobre los pelos :rofl: :man_shrugging:

4 Me gusta

Te entiendo perfectamente, la verdad es que si que es una putada, yo ya sabes y has visto que tengo la barba muy dura, pero bueno, no sé a cuantos afeitados llegarán mis navajas, porque todavía no las he dado tantas y de que aparte no los voy contando los afeitados, yo disfruto y ya está, cuando haya que pasarlas piedras pue se las pasa y ya está…

Pues nada, cuando te apetezca y te cuadre te pegas un afeitado con navaja y ya está.

Siento la putada de tu barba :man_shrugging:

3 Me gusta

Para destrozar un filo bien hecho en dos afeitados no se tendrás en vez de barba varillas de tetracero, una solución seria el filo de tungsteno tiene una dureza excepcional yo soy agricultor y este año he puesto un juego de rejas de carburo de tungsteno y he hecho toda la campaña cuando habitualmente gastaba 3 o 4 juegos de rejas de acero osea para tu barba te duraria el filo 10 o12 afeitados venga un saludo.

4 Me gusta

Voy mirando el tungsteno ese, venga :wave:

2 Me gusta

2 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @anon86771236 por las chuches que an acompañado a la Rocca ( que no es La Roca el calvo jajajaj)
IMG20211102141806
IMG20211102192244
Ya e hecho las presentaciones y le e presentado a su hermana Rokwell 6s
IMG20211102142115

31 Me gusta

Disfrútala compañero, ojalá a ti te guste más que a mí por lo menos que alguien la saque provecho. 🙋

3 Me gusta

Tiene tantos amantes como detractores…por eso no está en casa ya.

2 Me gusta

Me jodió bastante ver qué no era para mí por qué la maquinilla en acabados y material de construcción es de lo mejor relación calidad precio, pero cada uno sabe bien cuando algo no le va por muchas oportunidades que le des a las cosas y al final cada uno tiene que probar y dar con lo que más le gusta.

3 Me gusta

Enhorabuena Sergio :+1:

Sabiendo que tienes la Rockwell 6S, estaré atento a tus comentarios y comparaciones llegado el momento entre ambas maquinillas :muscle::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútala socio!

1 me gusta

Gracias a @perfumecrazy y @Uomo por las muestras perfumiles y cuchillas enviadas a modo de regalo. Gracias adelantadas igualmente a @EseFer por la disposición y el ofrecimiento en una reciente compra del zoco.

Vaya gente más buena sigo encontrándome por estos lares.

GRACIAS.

23 Me gusta

Desde aquí quiero agradecer a @HarryLime por la muestra de Honey&Tobacco que me mandó para probar.
Tabaco fino, elegante, con un sutil olor a miezl entremezclado perfectamente con la flor del tabaco.

Muchas gracias Sandro.

10 Me gusta

Disfrútalo :ok_hand:t3::wink:

1 me gusta

Lo hice, es un jabón redondo, aunque personalmente me cueste más de espumar el mystic, la intensidad del sardinian gana por goleada.

1 me gusta

El Sardinian es mucho Sardinian :wink::+1:

4 Me gusta

Gracias al compañero @Fernan por acordarse de mi pasión por el clavo y cómo no, por las muestras.

@Xavieiro , no sé si te lo habrán dicho ya ( :sweat_smile:) pero el Kokonudo es veranito puro. Olé tú.

28 Me gusta