"Muestras" de agradecimiento

No hay de que hombre, ahora a perseverar con ella, empiezas con una navaja muy bonita, muy buena, e ideal para comenzar en esto. Un poco de paciencia y conseguirás grandes resultados.

3 Me gusta

Muchas gracias por los ánimos, Mikel.
Un abrazo

1 me gusta

Que yo sepa, esa Grelot es una navaja Francesa, fabricada en Thiers y era una edición para hospital, aunque solían tener cachas metalicas para poder esterilizarlas. Este modelo lo hay en varios tamaños, de hecho yo tengo una igual, pero en medida 6/8 y siendo el modelo 151B ambas. En cuanto al acero, en el sello pone ShearSteel, me temo que no es la SheffieldSteel que comentas…

4 Me gusta

Vaya he leído mal…Aún así creo haber visto una con acero Sheffield.

1 me gusta

No pudiste dejar esa navaja en mejores manos! Ya te lo dije :wink: Es preciosa!

2 Me gusta

Ya te digo. Mikel, se sale. :heart_eyes:
Gracias Sergio. :hugs:

2 Me gusta

Si, la hay, pero creo q son de las modernas… antiguamente usaban otros aceros, ahora usan el C135 y algún modelo lleva el Sheffield ese que comentas.

1 me gusta

Pues quiero agradecer al compañero Javier @Overtside que me ha mandado este Kamisori para probarlo, ya que no tengo ninguno y nunca he tenido ocasión de probarlo… Estoy un poco acojonado porque esto es muy distinto a una barbera y acabo de comprobar de que tiene un filo que se las pela.

Muchísimas gracias Javier!!! Ya pondré el afeitado y mis impresiones :wink:

Un saludo.

31 Me gusta

Una Inoue Tosuke England steel… :ok_hand:
Pues te ha mandado cosa güena :clap:

1 me gusta

Yo no entiendo de Kamisoris, ni marcas… Pero si que me dijo que me iba a mandar una buena, y si dices que es canela pues se agradece el doble el detallazo. :blush:

Muchísimas gracias Alfredo!!! Ya a ver si esta semana la pruebo y comento que tal me ha ido. :wink:

1 me gusta

Tengo una igual :sweat_smile: :ok_hand:

1 me gusta

Pues no lo usas…

1 me gusta

En general como todas las navajas…muy poco, cierto.
La falta de tiempo es mi handicap.
Bueno, y que se hace uno vago de narices…
Y eso que en cuestión de manejo, consigo lo mismo con maquinilla que con navaja…pero necesito filo exquisito siempre y no puedo andar dale que te pego…
Es lo que hay :man_shrugging:

2 Me gusta

Que suerte has tenido, te has ganado según dicen buen asentador. Aunque yo no lo he podido probar, se ve bueno.

1 me gusta

Claro, porque no te lo he visto…
Todo el mundo está falta de tiempo y eso para mi son excusas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Eso si, vagancia se llama :joy: :joy: :joy:
Entiendo, la verdad que las maquinillas afeitan igual que las navajas y los que no son navajeros al 100% pues hay veces que con la maquinilla se apañan.
No pasa nada, ya vendrán tiempos mejores :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Francisco!!! Pues funciona de lujo, estoy muy contento con él.

1 me gusta

Sí, totalmente :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

Fíjate cómo será la cosa, que mi entrada en el AC fue con navajas.
Aprendí a afeitarme con ellas, y luego descubrí las maquinillas.
Para cuando compré mi primera maqui, llevaba ya una docena de navajas (andaré por la treintena o por ahí) :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Madre mía!!! O sea que lo tuyo fue al revés que todos? :joy: :joy: :joy: Que curioso, pues lo que tienes que hacer es dedicar un día que veas tú que puedes a afeitarte con navaja, y más si tienes 30 muertas de risa… Vamos Alfredo, tú puedes :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Y encima tiene muy buenas navajas

3 Me gusta

Pues que todos no sé, pero que fue al revés sí :rofl:

No, si no tengo problema ninguno, de vez en cuando lo hago y por ahí están los SOTD o el mismo hilo de apurados y tal, pero lo dicho, el rollo es el tema del afilado y estar pendiente de esa mandanga :+1: :wave:

2 Me gusta