"Muestras" de agradecimiento

Perdón tienes razón es secaro pero igualmente estaría encantado de conocerte a ti también

Ole ole .esa.es buena respuesta. Lo que estaría bien es hacer una comilona y juntarnos alguna vez. Y compartir nuestra afición.ya que a pasado un poco esto del COVID. Hay lo dejo… Jajajaj

Buenas, hoy le doy las infinitas gracias a @Marckos . Realmente por ser la persona que es ya sería suficiente pero además le agradezco todo lo que hace por mi, el trato que tiene conmigo y lo bien que me cuida con mi entrada al mundo “navajil”…jejejej.
Además de restaurarme de una manera increíblemente excelente mi primera Wade&Butcher, encargarse de todo y a la hora de mandarla, añadir unos detalles de auténtico caballero,(muñeco para mi pequeña de 6años inclusive)…
No tengo palabras, muchísimas gracias amigo!!

16 Me gusta

Que usted lo disfrute con mucha salud y muchísima espuma!! :grinning:

5 Me gusta

Con todas las muestras que me has mandado desde luego que “con mucha espuma” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Estoy abrumado!!! Por el detallazo de nuestro compañero @Russo , Javier. Aparte de recibir inmediatamente la maquinilla que le compré y en perfectísimo estado tanto la máquina como la caja original, ha incluido una serie de cajas a estrenar de cuchillas entre ellas unas feather, así como una perfume que me ha encantado. Quiero dejar aquí, constancia de su generosidad. Muchas gracias Javier. :pray:t2:
:smiley:

11 Me gusta

Nada Albert, un placer hacer tratos contigo y espero que la disfrutes con mucha salud.
Gracias a ti.

4 Me gusta

Agradecer al compañero @Lodrino, el detalle de enviarme junto a la Gillette vintage adqurida en el Zoco, unas muestras de sus jabones para que los pruebe.
Muchas gracias Francesco!!

Saludos y buenos afeitados para todos.

33 Me gusta

Gran detalle de @Tassili enviandome y pagandolo el mismo por correos , una barrita vacia de Gal, que como no me gustan los envases modernos,ire rellenando con barritas nuevas.Gracias
http://imgur.com/Kr8K1Cb

8 Me gusta

Agradecer a Luis @Bollo que me enviara este bote vacío. Tengo el refill de ese jabón y me va a ir de lujo. Además con muestra! Ya me dirás Luis que jabón es. Huele muy bien.

26 Me gusta

Al final llego :clap:

2 Me gusta

Pues desde aquí quiero agradecer y dar las gracias al compañero @Joserra63 el cual sin tener ningún tipo de obligación ya que esto de la cosmética como todo es una lotería y nadie tiene culpa de nada, me ha ofrecido la posibilidad de cambiar el quacos que le compre hace poco y me da reacción y picor por otro a elegir, lo dicho me quito el sombrero con este señor.
No hace falta decir que es totalmente recomendable pero vamos no os descubro nada nuevo.

22 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Joserra63 es un tío muy elegante Iván!!! Es Fuencarralero así que con eso te digo to :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Agradecer a @FranGTS no solo el trato, ya por todos conocidos, si no también las muestras enviadas… Sakura es tremendo y Cuero B. brutal … vamos … cualquiera pero por reseñar los que personalmente más me han gustado … en cuanto pruebe daré impresiones pero la cosa promete y mucho

43 Me gusta

Pues segundo agradecimiento que me tiene sin palabras … en el foro de HdR, @Pedro843cc mostro una maquinilla de dotación del ejército y cuando exprese mi interés de tener una, el compañero @luin me ofreció una de la fábrica de Toledo que tenía aparcada y si emplear … no es que me la ofreciera por un precio módico, es que me la ha regalado junto con apechusques para 2 meses!!!

No tiene límite mi agradecimiento a este gran caballero que es @luin … y me enorgullece pertenecer a un sitio como este y HdR con personas de tal calibre

41 Me gusta

Olé y olé, sombrerazo.

Debe ser anterior a la mía, es plateada y con caja de baquelita. Las doradas creo que fueron de las últimas.

Anímate a probarla y nos cuentas, pero ojo al centrado de la cuchilla, que si te descuidas, puedes alcanzar la gloria.

8 Me gusta

Gran compañero el amigo @luin. En su día a mi también me envió un cargamento de apechusques por una venta

1 me gusta

Buenas tardes.

Mostrar mi agradecimiento a @Mikeleon, por devolverle el esplendor a esta navaja francesa viejuna 5/8 edición especial de 1932. La encontré en un estado NOS o casi y se merecía un lavado de cara.

Presentaba unas manchitas o nieblas, que la afeaban bastante y falta de filo. Y Mikel realizó su magia.
Pongo imágenes del antes y después.

Antes :point_down:




Después. :point_down:



Gracias por todo Mikel. :alabanza:
Un abrazo.

37 Me gusta

Una Grelot Sheffield!! Nunca he probado una, debe ser una maravilla…

3 Me gusta