"Muestras" de agradecimiento

Pues tengo una por ahí abandoná. Mañana la pongo en uso con la Lea :wink:

2 Me gusta

Señor Juan una pregunta? Que yo soy de los de piel delicada y barba “pelo de jabalí”, jajajaj, este tipo “truco” sirve para maquinilla o para navaja o para ambas?saludo grande amigo

1 me gusta

Que algun compañero haga lo mismo con suavizante acondicionador del pelo, a ver qué pasa. Por la ciencia.

3 Me gusta

Te ha tocado, por hablar :see_no_evil:

2 Me gusta

Si sirve para Navaja lo desconozco, porque no la uso, si sirve para barbas duras, todavia estoy analizando si yo la tengo que creo que si a tenor de lo que raspa si me la dejo ya tres dias, jjjj

Si unimoss la máxima del AC que reza: “cada cara es un mundo”, ya tenemos experiencia aqui de recomendar jabones, maquinillas y cuchillas, que al final como se sabe es probándolo uno mismo

Por tanto en el foro lo que puede ser muy cierto es que cada uno prueba cosas y comparte lo que le va bien y le funciona, esto ya es algo de mucho valor porque nos da al resto la opción de testearlo y como digo ver si se adapta a nosotros

No se si es de coña o en plan propuesta formal, pero si tienes esa idea mejor que tu mismo …

Ya sabes que los mejores inventos son por accidente … te animo a que experimentes

En el caso de la nivea yo me quede impresionado, seguire con ello para confirmar o desestimar mi primera impresión, mi instinto me dice que si me ha funcionado tan bien es algo que promete, por eso lo he compartido

7 Me gusta

Pues mañana.me toca afeitado.que hoy no puedo ni levantar la maquinilla de cansancio. Mañana informo de mi experiencia por aqui, porque mi mujer tiene una lata de Nivea de las grandes que la tengo vista por la casa ,solo falta encontrarla🤔

1 me gusta

Gracia señor :smirk:, siempre es agradable preguntae.y obtener respuestas de gente con más.experiencia.

2 Me gusta

Hola @Sergio.03, apenas uso navaja, pues soy muy torpe, pero siempre que me atrevo con mi única navaja busco un poco más de descizamiento, empleando Nivea “lata azul”. No sé qué ingrediente tendrá que hace llorar a los gatitos, destroza la capa de ozono o auyenta a las suegras, pero a mí me funciona, o eso creo.
Saludos.

3 Me gusta

Quería agradecer a @Suso por estas magníficas Wizamet R que guardo como oro en paño

Y también a @Secaro, por esta preciosa brocha que me adjudiqué hace unos meses, uso a diario y me encanta

34 Me gusta

Pues tal y como usas esa brocha a diario gasta esas cuchillas que yo pensaba que voy a durar 90 años y creo que no va asi la cosa

A disfrutar lo que podamos o nos dejen compañero !!!

Menuda torre te has marcado jajajajaja disfrútalas con mucha salud @PaK
Un saludo makina

3 Me gusta

Yo tengo un amigo que él tiene el pelo largo y en la ducha cuando se hecha el suavizante en el pelo se lo hecha también en la cara y se afeita con ello y está encantado o al menos eso dice el

1 me gusta

Cuando me empecé a rasurar la cocorota lo hice en la peluquería a la que iba, la aprovechaba para que me afeitara la barba y siguiera con la cocorota. Siempre me ponía una especie de gel antes de usar la toalla caliente y enjabonar. Un día le pregunté a mi barbera y me contestó que el famoso gel era acondicionador del pelo, la crema LEA y el bálsamo sí que era Floïd. :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Muchas gracias @PaK :muscle:t3::muscle:t3::blush: me alegro mucho.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mañana lo.uso.sin falta jajaj. Gracias @fuco

1 me gusta

Juan, era esa retórica con humor del Dr. Yo lo que sí he hecho un par de veces o tres es afeitarme con el acondicionador de pelo ese Revlon del bote grande. Sin jabón ni brocha. Masajeando la cara con el acondicionador y dejando una capa. Y fue bien. Lo que no me fijé es en el tema del post. No recuerdo bien.

Así es, se puede hacer. Ablanda el pelo y es deslizante.

Esa barbera ingeniosa!

1 me gusta

Mi agradecimiento es para el señor Sergio que e conocido hoy y es un crack un caballero con el que tratar es un encanto un muy buen compañero y amigo al que tener en cuenta

3 Me gusta

Yo te.lo.agradezco.Rojas pero hoy no he os quedado jajaja. Haber si va a ser otro Sergio. Pero sería un placer compartir un ratito o una cerveza con cualquiera.de vosotros compañeros.y amigos.

Y si es para.mi . Me quito el sombrero ante ustedes señores. :grinning::grinning::grinning: