"Muestras" de agradecimiento

Como ya te dije Juan, he buscado el hueco para hacértelo lo antes posible y por su puesto a sido un placer! Espero que las disfrutes!

11 Me gusta

Muy chula.

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¿Cuando dices que la sacas al zoco?

2 Me gusta

Esta no se te arregla, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Espectacular tocayo :ok_hand:

1 me gusta

Preciosa te ha quedado esa negra Juan!!!

1 me gusta

Tremenda, espectacular la zahina con la goma Roja
:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hola Juan te ha quedado un brocha espectacular .La razorock 400 negra es de aluminio, no ? la sientes pesada ? Cuanto pesa ?
La verdad que me llama mucho la atención la configuración de la 400 ,pero me echa para atrás que sea pesada.

Michel

1 me gusta

La Razorock metálica pesa lo suyo, no esta nada claro que sea de aluminio porque pesa bastante, propiedad que no tiene el aluminio que es ligero

Tienes una Razorock 400 de resina mucho mas ligera en color naranja, yo en si dia vendi una brocha artesanal que tenia virola de bronce por su elevado peso, luego con experiencia comprobe que para espumar en bowl es hasta bueno que pese

En cara opino lo contrario, cuanto mas ligera mejor, pero yo espumo en cuenco

2 Me gusta

ya pero me parece mucho mas bonita la 400 negra tuya que la naranja de resina :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
gracias por tu opinión ,meditare lo de la 400 naranja .
Michel

2 Me gusta

Ya, hable con Razorock para ver si hacian una 400 de 24 mm en color rojo ferrari como su brocha gigantesca F-400 de 34 pero no estaban muy receptivos en cambiar su plan de producción

En cambio hable con Tatara despues de sacar la Masamune sobre la conveniencia de sacar una con gap mas alto, les gusto la idea, a los pocos meses sacaron la Nodachi, ahi lo dejo, no seria por mi comentario pero la maquinilla salio, jjj

2 Me gusta

Quiero agradecer a @Bollo, Luis su gran generosidad por incluir con el Sardinian Honey muestras de jabones y cajitas de cuchillas.

Un verdadero placer tratar contigo Luis.
Un abrazo.

39 Me gusta

El placer ha sido mio Paco , espero que lo disfrutes.
Un abrazo.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Quiero agradecer a @fuco un consejo que me dio, que diras, parece poca cosa, pues bien …

Que os parece si con este consejo podeis convertir un jabón de gama baja o media en un jabonazo toppp, a que la cosa cambia

Pues estabamos hablando sobre Pres, yo habia usado casi de todo y el tambien, en plan hemos probado todo lo que hay, entonces me comenta que ahora usa un producto que no he visto usar a nadie en el foro … misterio … sigan leyendo …

La lata azul de Nivea, la de toda la vida … me la aplico y noto que me he pasado de cantidad porque cunde mucho, se me queda la cara blanquecina despues de masajear, acto seguido me hago la espuma en el cuenco con el Tabac vegetal y me la aplico en la cara, despues de algunas pasadas de pintor … noto algo !!! … la espuma en la cara cambia !!!, se ha fusionado con la Nivea que tenia y tiende ahora a algo más tipo mayonesa en plan Daisho, no es tan voluminosa, es más capa fina, es mas cremosa y densa, llegamos al momento de la verdad, vamos a afeitarnos …

Una lokuraaaa, parece un jabón artesano, se desliza de vicio y en cuanto a proteccción sabes que va a ser de esos afeitados legendarios que te podrias dar pasadas y pasadas sin problemas, Whowww, que ha pasadooo, me han cambiado el jabón, quede maravillado, acabo las dos pasadas y me enjuago la cara …

Me paso la mano por la piel, super hidratada, suave, pero si no me he dado el Afterrr … lo que digo, alucine

Muchas gracias por el consejo compañero, ahora tengo un problema … que hago con los dos litros de aceite de almendras dulces que usaba hasta entonces … :rofl: :rofl: :rofl:

Leo ávido los ingredientes de la lata azul de Nivea, tiene glicerina, lanolina, parafina … todo lo que acaba en ina …

Encima esa Nivea es barata, 400 ml por 3.75 en el Arenal, a menos de un pavo los 100 ml, eso ya me toca la patata … :heart_eyes: :crazy_face:

24 Me gusta

@Stuka siempre ha hablado maravillas de la crema Nivea pero creo que esto que comentas no se lo había leído a nadie.

2 Me gusta

Yo lo he hecho varias veces pero con la nivea men , que me gusta más, lo que pasa que se queda una capilla en la maquinilla o en el filo de la navaja, y cuesta más de quitar cuando le pasas el agua.

Luego ya pase a ponerme antes de ir a dormir cuando me afeito por la mañana.

Ahora hace tiempo que no hago ni una ni otra, voy a épocas, pero si es verdad que se nota para mejor, sobretodo en el deslizamiento

3 Me gusta

Me alegra que te guste.
Saludos @Juan_Torre!

2 Me gusta

Yo pensaba lo había puesto en algún hilo … lo hago también a veces desde hace años después que me lo aconsejase mi madre que se lo había dicho que lo hacía el hijo del primo del vecino(vamos, no sé quién) que tenía la piel sensible …. Y si que mejora la cosa si te acuerdas (yo es que suelo ir atacado, ósea que realmente lo hago muy de vez en cuando) de hacerlo 5-10 m antes de afeitarse (si, lo que viene siendo el pre haciendo las cosas bien) … es un buen, y barato, truco

3 Me gusta

Yo siempre la uso como crema hidratante por la noche.

En invierno la uso algunas veces como bálsamo. Una vez la usé como pre y es excelente, pero yo nunca uso pre

6 Me gusta