"Muestras" de agradecimiento

Deberías, deberías :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
:pray::pray::pray::pray::pray::pray:
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Métele un buen jamón y asunto arreglado :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Muchas gracias a vosotros Jesús @chusxmil y a ti Sergio @Secaro

4 Me gusta

Vaya tela @chusxmil , como dices algo haces bien!!! Ya te lo dije, eres un buen compañero. Y no solo yo lo veo, si no más personas que tienen detalles contigo! Jajaja.
Que disfrutes de la brocha… Y esos otros regalitos…
Aunque la shavette??? Vas a dar el salto?
Ya me contarás!!!

4 Me gusta

:joy::joy: gracias tío no sé si lo daré ya sabes que tengo más miedo que vergüenza

3 Me gusta

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias a Sergi @sesparrvid por su amabilidad, paciencia y generosidad. A ver si un día te conozco personalmente.
Un abrazo!!

4 Me gusta

Quiero agradecer al compañero Juan Carlos @TaurinoV5 que ayer fui a recoger tres navajas que me ha afilado y limpiado, después de estar un rato hablando sobre ellas y ver /probar el trabajo hecho, me sacó este asentador diciéndome que era para mí, hecho todo a mano con cuero de potro y cuero vegetal que lo acabo de probar en el afeitado de hoy y es una maravilla de como va, me ha dejado el filo muy suave y lo bonito que es. 100% recomendable los asentadores Vergel!!! Calidad.

Mil gracias Juan Carlos!!!

Imgur

Imgur

Un saludo.

37 Me gusta

No hay de que @ClassicBoy Fernando disfrútalo con mucha salud.

6 Me gusta

Siiii!!! Me ha encantado como va :wink:

Muchísimas gracias!!!

3 Me gusta

Mil gracias a Luis @Bollo y a Sergio @elvoyeur por los regalos.

Aprovecho para agradecer también a Sergi @sesparrvid que hace unos días me puso un detallito y creo que no lo comenté, y por supuesto a Andrés @Andresiky por el decant de colonia La Toja que me ha regalado para que la pruebe y no comprar a ciegas.

No vive uno para dar las gracias en esta casa, sois muy grandes.

32 Me gusta

A disfrutar Juan Pablo . :clap:

1 me gusta

Muy de acuerdo el compañero Jesús aparte de compañero es todo un caballero y los tratos con el son una garantía me quito el sombrero ante usted Jesús

1 me gusta

Espero que te guste Juan Pablo

1 me gusta

Buenas noches! Gracias al foro, en un hilo en el que creamos un cuenco de cerámica con el interior parecido a un suribachi. Conocí y a una gran persona. Con la que he compartido varias conversaciones, muy agradables y con el que he aprendido mucho. Por eso quise tener un detalle con el! Y él me lo agradeció enormemente, el caso es que hace un par de días, recibo un paquete de este compañero… @chusxmil, con otro detalle. Y quería agradecerle también… Ya que yo me sentía en paz! No tenía necesidad de hacerme ningún detalle y el lo hizo…
Mil gracias querido amigo! Me ha encantado!
Quería que se supiera que gracias al foro se conocen grandes personas!

13 Me gusta

Gracias a ti hombre el sentimiento es mutuo tu si que eres una gran persona te mereces esa tontería y mucho más
Yo me quedo con nuestras conversaciones que son entretenidas y muy agradables y hemos aprendido los dos
Tienes toda la razón del mundo gracias a este foro se conoce a muy buenas personas como tú que tienen detalles con migo sin venir a cuento

6 Me gusta

@chusxmil está últimamente en boca de todos y siempre para bien :clap:t2:

3 Me gusta

Pues no lo merezco de verdad lo único que hago es hacer lo que hacen con migo lo que veo

4 Me gusta

Un gran tipo, doy fe.

4 Me gusta

Una brocha que me encanta es la Razorock 400 y mi nudo favorito es el Razorock sintético negro, tenia en mente una brocha que no la venden como tal en Razorock, mango y nudo negros, asi configurada como decia no la venden …

Asi que le pedi ayuda al compañero @iv3nt, el tiene experiencia en cambiar nudos a las 400, se hizo una 400 con nudo dos bandas que le quedo fenomenal, la vi en el foro y me arme de valor para pedirle que se apiadara de mi

Ha sido muy amable en aceptar la súplica, me ha cambiado el nudo a dos brochas, las habia comprado por sus mangos que no por sus nudos

Amigo, más que agradecido, has hechado mano de dremel, adhesivos especiales y demás útiles que yo no tenia, le has dedicado tiempo que me consta no tienes por tu apretada jornada laboral, te debo una bien gorda

Vamos a admirar tu trabajo para deleite de todos, aqui las fotos …

Cocinado, :rofl: :rofl:

Imgur

Aqui las dos brochas citadas …

Imgur

Pero me quiero centrar en esta, es de quitar el sentido, sin palabras …

Imgur

51 Me gusta