"Muestras" de agradecimiento

Llego a casa del curro y me recibe la “contraria” con un paquete con cuchillas
“Pero has pedido más cuchillas,que te piensas que vas a vivir 200 años”
Ya me veis a mi cual delincuente inventandome una coartada,hasta que veo el remitente,y respiro aliviado,quedo en libertad ,sin cargos,pero bajo vigilancia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

He aquí el cuerpo del delito

Ni más ni menos que diez cajetillas de cuchillas NACET que el bueno de @PaK me ha enviado.
Mil gracias Paco te lo agradezco un montón
Gestos como éste hacen grande al foro y su gente
Mil gracias @PaK ,:wink::ok_hand:
Un saludo :raising_hand_man:

35 Me gusta

De mis últimas 5 compras, 4 con la dirección del trabajo para que las recoja el conserje que, casualidades de la vida, soy yo. :blush::blush::blush::blush::blush:

6 Me gusta

Jajajajajajaja
Si que lo tienes bien montado jajajajajajaja
Lo que me he reído jajajjaaj

3 Me gusta

Jesús primero enhorabuena y segundo con decirle las cantidades que tenemos el resto de compañeros asunto resuelto :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Calla, calla,deja correr jajajajajsj,ni se habla más del tema jajajsjsjajsj
Un saludo makina

2 Me gusta

Donde habré oído yo esa frase antes :rofl:

5 Me gusta

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de la compañía de @Potulaire
Por cercanía se convierte en quedadas habituales…:sweat_smile:

Gracias por regalarme las muestras de jabón,por la navaja,por dejarme probar durante una temporada la Mühle Rocca…

Un abrazo!

40 Me gusta

Nada, el gusto es mío… y que menos que fomentar el ahorro…

1 me gusta

Esas van de lujo. Muy afiladas

2 Me gusta

Suerte de vivir cerca del tío Jesús

1 me gusta

Otra frase es… Qué masacre vas a planificar con tantas cuchillas?

3 Me gusta

Que buena frase!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues le iba a agradecer al amigo @LARIOTE que ha tenido un detallazo como pocos que me a dejado sin palabras y alucinado pero casi estoy por dárselas al foro por qué gracias a esta comunidad de caballeros e podido conocer gente como el que sin venir a cuento simplemente un gran aprecio mutuo me a hecho un regalo con unas palabras escritas de su puño y letra que me han llegado muy dentro bueno no me enrollo más os enseño el susodicho detalle


50 Me gusta

Muy bonita, a disfrutarla muchos años.

1 me gusta

Pues algo e tenido que hacer bien por qué es como si me hubiese tocado la lotería el señor @Adrian1 me a regalado estos jaboncitos cosecha propia que son una delicia

Y el señor @Brizuela que hicimos una transacción y me deleito con este detallito

Lo dicho cada día me sorprende más esta familia

32 Me gusta

Anda para que pones fotos???!!!, se va enterar toda esta gente del negocio que tenemos.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Nada Jesús, es para que te entre el gusanillo y empieces con la navaja.
También de agradecer que me añadieras a mayores unas muestras de jabones muy buenas.
Un placer conocerte y tratar contigo Jesús.

4 Me gusta

:wink::wink::wink:

La verdad que sí…charlas muy agradables,encantado de conocerlo…:blush:

1 me gusta

buenísimo esos jabones de adrián,los he probado y me encantan como dejan la piel.

3 Me gusta

Llega un paquete y me tengo que ir a currar, ni a abrirlo me ha dado tiempo, pero al volver me encuentro esto:

Tiene muy buena pinta
Tenía muchas ganas de probar una
WADE & BUTCHER pero de las vaciadas, de esas que puedes hacer vaciado, como si estuvieras sacando bolas de helado
Con las cuñas no terminan de convencerme, con estas disfruto mucho más
Que me perdonen los cuñeros, los cuñaos,
los cuños y demás familia.

Pues no iban a ser todo Rosas y vino
Cuando ya creía haber tocado el cielo con las manos

Aun así debería dar las gracias a @tarzan2

45 Me gusta