"Muestras" de agradecimiento

La proguard me ha dado mucha tranquilidad. Daba la sensación de que es difícil darse un tajo (aún así, piano). La otra aún no me ha dado tiempo pero seguiré un tiempo con la proguard adquiriendo técnica antes de dar el salto. La china que traía la shavette estaba muy afilada y daba la sensación de estar jugándomela a cada pase que me daba.

2 Me gusta

Hoy me ha llegado este jabón regalo del amigo @Xavieiro
Tengo unas ganas enormes de probarlo, en seco predomina el aroma a hierbabuena, tiene una pinta fantástica.

Muchas gracias Javier, un abrazo

41 Me gusta

Huele muy bien aunque yo solo detecto la hierbabuena, pero soy un zote de narices, buena, abundante y generosa crema con cuatro pases de brocha.

2 Me gusta

El otro día abrí un hilo que buscaba jabones de Barrrister , pues el colega @dezmo , lo vio y me ha enviado todo esto gratis :rofl::rofl::rofl::rofl:

Mil gracias por todo amigo !! :kissing_heart::kissing_heart:

46 Me gusta

Pues gracias a @nanolibero (yourshaving) que habiéndole hecho un pedido chiquito (4 sticks Arko y un par de cajas de gilletes amarillas) ha tenido el detalle de añadir una tercera caja de las verdes …. No es el valor, es el detalle … abrazos y gracias

16 Me gusta

Yourshaving es una web con un servicio impresionante … al fondo a la derecha … es broma

Me senti muy bien tratado, la verdad es que con las webs españolas, artesanos, compañeros, joer, en España para mi somos top a nivel mundial en afeitado clásico

Asi lo digo, los ingleses y demás guiris se quedarian asombrados con lo que tenemos aqui … y con lo que sabe la gente del tema aqui tambien, estamos acostumbrados a un nivel muy alto, pero no es normal ni típico por ahi

7 Me gusta

El otro día abri un hilo preguntando por cuchillas y el compi @pardalbert ni corto ni perezoso me ha mandado un par de cajetillas… Aquí estoy para lo que necesites compi.

12 Me gusta

Muchísimas gracias compañero @Adrian1 por estas chuches que me as mandado. Todo un gran gesto por tu parte. As visto que me e aficionado a los jabones y me a mandado esto . Te lo agradezco de veras y ya te diré mis impresiones aunque con lo bien que huelen seguro que la sensación será aún mejor.

24 Me gusta

Hola Sergio.
De nada hombre, faltaría más. Espero que a tu tío y ti os sean de vuestro agrado.
Un saludo.:blush:

3 Me gusta

La semana pasada le escribí a @Amalric preguntándole si podía darme el envase de un producto que había terminado corriendo yo con los gastos, claro.
Me ha enviado el paquete negándose a cobrarme un céntimo y para redondear mas el tema, con unas cuchillas de regalo.
Muchísimas gracias.

Con detalles como los de Agustín sumados a otros muchos que han tenido otros compañeros a lo largo de los pocos meses que llevo aquí, hacen que uno se sienta orgulloso (y asombrado a veces) de estar en un foro con tal concentración de buena gente.

18 Me gusta

Si te digo que así presentado parecen otra cosa :rofl::rofl::rofl::rofl: … ojo con ello a ver si te para algún agente canino anti sustancias de las que hacen ver estrellitas y luces de colorines

1 me gusta

Jajajajaj total . Al calabozo de cabeza jajajaj. Pero bromas a parte es verdad lo que dice el compañero aquí más arriba. Yo también llevo poco tiempo en este foro y la verdad que solo puedo decir cosas buenas y agradables y conoces personas tan amables hoy en día , a la vez que se agradece sorprende, así que todo buenas palabras y muchas gracias por el recibimiento a este mi nuevo rincóncito de esparcimiento

1 me gusta

Si te lo quieres fumar también puedes, eso sí, a mi no me vengas luego con historias.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Agradezco a:

A @FranGTS por este par de muestras

Detalle-Daisho

A @Enzo1 y @SalvaTronic por un agradable rato con ellos, y venir con las manos llenas.
Detalle-Enzo1-y-Salvatronic

A @nanolibero por la gran comunicación, y por poner tan fácil la resolución de un pequeño problema.
Además tuvo el detallazo que veis en la foto. Gracias!
Detalle-Yourshaving

34 Me gusta

Ya verás ese Archaic como mola!

1 me gusta

Leches, Moisés, si eres al amigo Clint!

S

1 me gusta

El mismo! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hay un tío muy muy grande en este foro que en colaboración con uno de nuestros artesanos se han puesto de acuerdo en mandarme este pedazo de combo. Muchísimas gracias a @Joserra63 por la elaboración de este espectacular jabón y su after a juego y ser complice de esta grata sorpresa. En cuanto lo olí evocó mil recuerdos a mi memoria cofrade.
El otro es Javi @Stuka que ha tenido a bien sabiendo de mi amor por las cofradías y sus aromas regalarme este espectacular combo.
Enormemente agradecido amigo. De verdad mil millones de gracias.

44 Me gusta

Que lo disfrutes amigo Juan Fco.
Me alegro de que haya sido de tu agrado.

6 Me gusta