"Muestras" de agradecimiento

Juan Pablo @Erick esta variedad de tomates tienen una homologación y por ello hay que pagar unas tasas por la homologación ( al inicio muy alta, después bajo ) más el precio elevado de la semilla, . Por ello su escasez inicial y su elevado precio , independientemente de los costes de producción,
Pero están buenísimos y con unas lonchas de bonito y un chatico de vino empezamos el día de categoría
Saludos y ya me ha dado ganas de almorzar

3 Me gusta

Gracias por la información Vicente, sabía lo del precio de la semilla, pero ni idea acerca de la homologación.

En todo caso, creo que para entendernos todos sin entrar tanto en materia, el concepto costes de producción es lo suficientemente amplio como para hacernos una idea.

Yo no compro kumatos, soy fiel a la variedad pera, pero me has dado una idea estupenda para el almuerzo de media mañana :wink:

2 Me gusta

Esos tomates tienen muy buena pinta, nunca los he visto creo… Si es una variedad poco común pues normal que sean caros. Jajajajaja

Muchísimas gracias Juan Pablo por el Off Topic!!! :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Na, la suerte es ganar una primitiva :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo Manu.

1 me gusta

Pues quiero agradecer a @Alc alfonso que se ha tirado el rollo y me a vendido su preciosa timeless y encima se ha vuelto loco y me a mandado todo esto junto con la timeless gracias tío

34 Me gusta

Mi agradecimiento al compañero Ángel @tarzan2 por el regalo de estos 2 jabones, que probaré rápidamente, el Portus Cale hará rotación con el jabón de afeitar

Gracias Ángel @tarzan2, agradecido por tu confianza hacia mi persona, seguiremos hablando de estos temas en lo sucesivo

Un saludo,

34 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Te felicito Vicente, Ángel es un crack! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Además de crack Juan @dezmo, es todo un caballero, con el trato y la confianza que me ha dado.
De los que da gusto tener como amigo y compañero

2 Me gusta

A disfrutarlo Vicente que para eso son las cosas :+1:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No puedo dejar de mostrar público e inmenso agradecimiento a José @JMBS por el regalazo que ha hecho llegar.

Seis MUESTRAZAS de lociones con una presentación mejor que la de algunos profesionales, y además unas cuchillas de las buenas :grin:

Ni el envío dejó que corriese de mi cuenta oigan.

Amigo mío, gente como tú haceis grande está comunidad.

44 Me gusta

Que regalo más elegante, me gusta mucho lo de los sprays

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡¡Que bien!!! :clap: :clap:

2 Me gusta

Hombre !! Ya ha llegado. Me alegro de que te guste. Y veo que no se ha salido nada. Puse todo en bolsitas independientes para evitar derrames.

Las cuchillas Nacet tienen más de 30 años. Si te fijas son las originales fabricadas en Egipto antes de que Gillette comprara la marca.
Hoy día son inencontrables. En las nuevas aparece el nombre Gillette en una esquina. En esas no.

4 Me gusta

Gracias, @SalvaTronic por regalarme estas dos cuchillas y permitirme probar alguna opción antes de lanzarme a por recambios.

23 Me gusta

De nada, compañero. Qué te han parecido?

Saludos,

ST

1 me gusta

Agradecer a @SergioVoyeur las cremas y esos jabones de manos. A @sesparrvid la muestra del jabón que lleva su nombre. A @Moicinho la muestra del Noble Otter Vainilla y a @Moxuelo21 el jabón Vergulde!

36 Me gusta

De nada hombre, un detallito. Que lo disfrutes!

1 me gusta